Hugo Chavez, protege su petroleo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mancusooooooooooooooooooo ¿donde estás hombreeeeeeee? arg.-
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo solo diré, que parece mentira y que tenemos que revisar el rasero con el que juzgamos las cosas.

Si bien el hilo habla de la adquisicion de submarinos, se ha tardado bien poco en desviar el tema para hacer una exposicion de tendencias politicas, que todos sabemos que en este foro siempre acaban mal.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, YO he eliminado mi comentario político... sugiero a los comandantes que me han respondido, que hagan lo mismo... :wink:

Por cierto...

¿"Venezuela podría adquirir submarinos rusos" = "Chavez protege sus pozos de petróleo"?

O, el arte de titular. 8)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Billy, yo es que no sé lo que te pueden haber hecho a ti los EE.UU. pero desde luego esta claro, que te enseñan una bandera de U.S.A. y automaticamente se consigue el mismo efecto que agitando un trapo rojo delante de un Vitorino.

Dicho sea sin animo peyorativo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sigamos con los submarinos...

http://www.armada.mil.ve/comnaop/escuad ... adron.html

El Tilefish se cedio en 1960 merced a un contrato firmao en 1958.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Hombre Billy, yo es que no sé lo que te pueden haber hecho a ti los EE.UU. pero desde luego esta claro, que te enseñan una bandera de U.S.A. y automaticamente se consigue el mismo efecto que agitando un trapo rojo delante de un Vitorino.

Dicho sea sin animo peyorativo.

Saludos.
No exactamente... me enseñas un "enemigo" (entre comillas) de USA y enseguida salto en plan quijote a salvar a la doncella aunque tenga bigote y se llame Brigitt... :lol:

Tengo una especie de manía de ir con los perdedores...
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Esto se esta transformando en una mezcla de sesion de AA (hola soy Pepe y levo tres semanas sin hablar de ... holaaaaa Pepe), sexo (para desentumecer los musculos), politica internacional de altos vuelos, tauromaquia y... submarinos...yo tambien os quiero a todos. juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues que sepas, que quien con perdedores se acuesta..........

.......vencido se levanta.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Esto se esta transformando en una mezcla de sesion de AA (hola soy Pepe y levo tres semanas sin hablar de ... holaaaaa Pepe), sexo (para desentumecer los musculos), politica internacional de altos vuelos, tauromaquia y... submarinos...yo tambien os quiero a todos. juas.-
Vaaaaaaaale! aceptamos medico como animal de compañia. :wink:

Volvamos con los 5 Guppys que fueron 4

http://www.submarinos.net/serie.php

Primero vino uno, por aquello de que los experimentos se hacen con gaseosa, y aluego despues vinieron los otros.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Serie 30 S-31 - Almirante García de los Reyes (ex USS Kraken)

Serie 30 Guppy IIA S-32 - Isaac Peral (ex USS Ronquil)
S-33 - Narciso Monturiol (ex USS Picuda)
S-34 - Cosme García (ex USS Bang)
S-35 - Narciso Monturiol (ex USS Jallao)

Efectivamente, vaya nivelazo para una tarde de Domingo y jugandonos la liga...
El Kraken no se puede considerar un GUPPY pues unicamente se le instaló el Snorkel, se modifico la propulsion electrica la vela y el sistema de aire acondicionado/Fleet Snorkel program (SCB 47B)/.

http://www.answers.com/topic/greater-un ... er-program

Fleet Snorkel Boats
Sabalo (SS-302)
Sablefish (SS-303)
Bergall (SS-320)
Charr (SS-328)
Bugara (SS-331)
Carbonero (SS-337)
Carp (SS-338)
Cusk (SS-348)
Kraken (SS-370)
Lizardfish (SS-373)
Mapiro (SS-376)
Mero (SS-378)
Sterlet (SS-392)
Scabbardfish (SS-397)
Segundo (SS-398)
Sea Cat (SS-399)
Sea Owl (SS-405)
Sennet (SS-408)
Piper (SS-409)
Torsk (SS-423)
Argonaut (SS-475)
Runner (SS-476)
Diablo (SS-479)
Medregal (SS-480)
Requin (SS-481)
Irex (SS-482)

Anda Kami, vamonos a hcer la siesta :wink: :D :D :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto esta bien... submarinos en abundancia. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Caminante escribió:Mancusooooooooooooooooooo ¿donde estás hombreeeeeeee? arg.-
Pues estaba comiendo con mis suegros. Perdón por vivir! :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no se que es peor si un follón político en el foro o comer con mis suegros :twisted: En cualquier caso, siempre estará Mix al quite, que aún no tiene suegros, y en este caso me parece que ha actuado bien no cerrando el hilo: post que se automodera no necesita moderación. Quienes hayan vuelto a dejarse llevar por la sangre caliente en el tema político pues ya saben para la próxima. En cuanto un post se desmande -sabiendo ya lo que hay- tijeretazo al canto y ya está.

Me alegro de que concretamente este no vaya a llegar a mayores. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

de haber culpa, en todo caso seria de quien inicia el hilo......por algo muy parecido (comentar una noticia), me borraron un hilo no hace mucho.
A ver, que yo solo cite la noticia por que se habia comprado unos submarinos :|

La politica aburre mucho y no me interesa, bueno si, lo unico que me interesa, es el tipo del banco de europa, que de vez en cuando, se le cruzan los cables :roll: , y hala, a subir el precio del dinero, :evil: al dia siguiente ya tenemos subida de hipoteca :evil: :evil: :evil:
Saludos.
Imagen
Marley
Bootsmannsmaat

Hola, regreso de una resacosa noche futbolistica de celebraciones y el titulo de este post me ha llamado la atencion para comentaros unas cosillas acerca de Venezuela.

Tengo amigos y amigas en ese pais. Y realmente existe mucha pobreza. Las politicas sociales que lleva a cabo el gobierno de Chavez ayudaran o no a eliminar la pobreza en mayor o menor medida.

Quien alude a que Chavez es un dictador y un golpista le asesoro que lea junto con cuantos altos mandos del Ejercito dio el golpe de estado y para derrocar a qué gobernante que estaba llevando al pais a la ruina con gran corrupción.

En cambio elegido por el pueblo no se (realmente si se) que oposicion apoyada por no se que nacion en pos de la libertad intento encarcelarlo y eliminarlo elegido democraticamente ( pucherazo si o no, quepiensen cada cual) por su pueblo.

Ya sabemos que ser amigo, conceder las materias primas de TU pais en vias de desarrollo a precio de coste para tener un cacique corrupto (solo se benefician unos pocos de las riquezas) a dedo es una de las practicas mas usadas por el " imperialismo " de cierta nacion de la libertad, la prosperidad y el bombardeo a segun que paises si poseen o no materias primas que me interesan (N. Korea NO, Iraq SI)

Finalizando,

Chavez ha cambiado leyes para convertirse en un gobernante eterno. Se aisla y eso provoca que las naciones ricas que podrian ayudarle no le hagan caso. Provoca exodo en su pais. Pero no creamos todo lo que dice la TV. Ni tan malo ni tan bueno es este personaje. Se ha atrevido a decirle a ciertas personas lo que son: genocidas, asesinos, asaltantes y pisoteadores de los derechos humanos, etc.

La realidad es que nunca, y digo NUNCA, se deben destinar recursos y el esfuerzo del ser humano para hacer la guerra. Sino lograr la concordia y la paz sin el uso y la proliferacion de las armas. Gastar millonadas en submarinos es una soberana estupidez. Cuando acaba la razón, comienzan las armas.

Asi que es un derrota de la razon ese gesto y algo que deberia repugnarnos y estar en contra de ello.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues.....mas claro agua Marley. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”