La Flotilla sale en " Computer Hoy"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La Flotilla sale en " Computer Hoy"

En “Computer Hoy” Test del Sh4, Salimos en las direcciones online
Nº227 del 16/06/07 en las paginas 84 – 85 y 86
En calidad, le dan 8.16, sobre 10
¡DIOS! Creía que conocía un poquillo de marketing,
Esto por mi parte no quedará así
Continuara
Saludos
P.D.Está en cualquier quiosco,solo por 1,80
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Calidad 8.16 sobre 10.

Creo que me voy a gastar 1,80€ solo para darme el gustazo de pegarle fuego.
Y no pongo todo lo que pienso, porque si lo hago, lo mismo no me dejan poner nada más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Supongo que suben la nota por relación calidad precio que esa es sobresaliente.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, ya sabemos que las revistas se ven obligadas a cierta parcialidad, pero en fin, lo positivo es que nos ponen como referencia. Así todo el mundo puede ir a un sitio donde encontrar "la verdad" sobre SH4. :wink:
Última edición por Mancuso el 17 Jun 2007 17:19, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió: (...) Así todo el mundo puede ir a un sitio donde encontrar "a verdad" sobre SH4. :wink:
"La Verdad"... Curioso concepto... Digamos sólo que quien quiera conocer "la verdad" sobre cualquier simulador naval, sólo tiene una opción:

1- Abrir el explorador de internet

2- Teclear "www.24flotilla.com" y leer lo que ahí encuentre

3- Unirse a la 24 (Ya lo dijo Micromanía: "Alístate a la 24").

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver un escaneo de página por favor!! Para el album de recortes.
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, lo siento.

Pero como no escanee cenizas............ juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhhhh, no seais tan crueles... si le pusieran un 3 de nota, ¿quien se uniria a la 24 con un juego tan malo? :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues que digan que en la 24 jugamos a SH-3 en gran parte debido a esfuerzo no remunerado de los modders.

Y que le peguen un buen estufio a Ubichof para que termine los juegos antes de sacarlos al mercado. arg.-

Eso se ajustaria más a la realidad. Que digo yo, que las revistas estan hechas por periodistas, y su función es informar ¿o no? :evil: :evil: :evil:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Yo, lo siento.

Pero como no escanee cenizas............ juas.- juas.- juas.-
¿Kami te acuerdas del Sargento de Hierro? Había un tipo rockero que se llamaba así mismo el "Ayatollah del rock&roll", pues macho tú eres el Ayatollah del SH3! :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No VozKa,NO Precio / Calidad = Sobresaliente
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "manual de instrucciones" = Completo
Continuará
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Claro, si el munual de destrucciones es completisimo. Y muy ameno.

La culpa, como siempre es de los usuarios, que tenemos la misma inteligencia que una ameba. arg.- arg.- arg.-

Que les den.
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estamos una vez más ante la disyuntiva de poner a parir a la empresa que ha publicado un juego incompleto o la de agradecer que haya publicado un nuevo simulador, vital para nuestros intereses.
Ubisoft ha metido la pata al haberlo hecho como lo ha hecho. El juego se muestra desesperante en el estado en el que se encuentra en estos momentos. Fijaros en cual es mi caso.
Inicio la campaña en la flota del Pacífico (te da la posibilidad de hacerlo en Hawaii o en la flota del pacífico - Filipinas). Hago mi primera patrulla con éxito con una triste nave de la clase porpoise. Salgo en mi segunda patrulla que la cumplo existosamente, pero al regresar a Manila, mi base, ésta ya está tomada por los japos. Pues nada, me tengo que marchar a otra base. Tomo la decisión de ir a Midway. Sin ningún torpedo ni munición para la artillería, hago el largo viaje acosado mil veces por la aviación japonesa.
Pero cual es mi sorpresa que al llegar a Midway me permite reacondicionar, con lo que se recarga de combustible, pero no de torpedos 8O . ¡Coñe, me digo, tendré que ir a llamar a otra puerta! Me voy a Hawaii y me ocurre otro tanto de lo mismo. Decido, incansable, regresar a la zona del conflicto a Yakarta, en donde todavía tenemos una base. Cuando estoy pronto a llegar, tras otro tedioso y arriesgado viaje, por fin recibo un mensaje que me traslada a Framentale, en el suroeste de Australia. ¡Menos mal, lo que han tardado en darme un destino!
Me dispongo a hacer el largo viaje hasta ese puerto entre la infinidad de islas que pueblan esas aguas, y vuelve el acoso aéreo. Pero por fin, y sin sufrir muchos daños, consigo ATRACAR en Framentale, mi nueva base. Pero... ¡¡¡¡allí tampoco disponen de tropedos!!!!! 8O 8O :evil: :evil:

¿Qué hago? Pues está claro, mandar el juego a hacer puñetas. Toca esperar a que terminen de publicar el anunciado parche 1.3.
El simulador es muy bueno. Está lleno de nuevas posibilidades con respecto a su antecesor. Pero es lamentable el estado en el que se encuentra actualmente.

Es evidente que los redactores de las revistas no lo han probado a fondo. Lo que he relatado me ha llevado muchas horas de juego, y me temo que un "probador" de juegos para una revista no dispondrá de tanto tiempo. La verdad es que yo tampoco dispongo de tanto como para que un juego se ría de mí a la cara de ese modo :evil: :evil: . Un "probador" puede muy bien sacar una impresión muy positiva del juego echándole una mirada rápida y sin pisar a fondo.

Y sin embargo soy optimista. Espero al 1.3 con ansias.

En cualquier caso, es un detallazo por parte de Computer Hoy que nos mencionen, y como habéis dicho, reconducen a los jugadores para que obtenga una información más detallada en nuestra comunidad.

Gracias por la información, Paraban.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Herr Belza, las revistas se sostienen casi exclusivamente por la publicidad.
Por lo tanto que no nos extrañen sus valoraciones, poderoso caballero es don dinero
Sea
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero como digo, de poco sirven las malas notas. Por mucho enlace que ponga, si el juego va con nota mala, al lector ni le dara por pasarse, porque, si juegan a una mierda de simulador, menuda comunidad mala ¿no? arg.-

Saludotes
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”