Cabo de San Vicente: "O Finisterre do Sul"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy chulas, si señor; veo que eres un fotografo a la vieja usanza, yo creo que es como mas se disfruta y mas se aprende. yo por pereza me pase a la digital, pero todavia recuerdo los buenos momentos que pasé con mi Nikon FM-2 manual.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo le doy a los dos palos... analogica y digital... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"Encantadora"
Gracias por mandarle hacer las aaaaaaaaaaaafotos con "corrientes" incluidas.
Saludetes
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Camaras de fotos

Fotos chulas .... pero supongo sabreis que existe ya una tecnologia nueva de fotografia que no precisa carretes y revelado y esas cosas? Si pudisteis superar la epoca del daguerrotipo, las sales de plata y la camara de fuelle seguro que ahora tampoco teneis problemas para adaptaros a lo digital.

Imagen
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:yo le doy a los dos palos... analogica y digital... :mrgreen:
Yo me acabo de comprar una Olympus E400 de 10 Mpx que no está nada mal... Aunque mi Yashica seguirá conmigo y si algún día tengo hijos, ellos la heredarán ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

igual que mi Nikon... si algun dia tengo churumbeles, ellos aprenderán con ésta... y si no, pues mi sobrino...

pero en vez de Olimpus, fuí fiel a la que tantas buenas fotos ha hecho y continué con las misma marca...
mi digital tambien es Nikon
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nurse escribio:
Fotos chulas .... pero supongo sabreis que existe ya una tecnologia nueva de fotografia que no precisa carretes y revelado y esas cosas? Si pudisteis superar la epoca del daguerrotipo, las sales de plata y la camara de fuelle seguro que ahora tampoco teneis problemas para adaptaros a lo digital.
jajaja por supuesto que está superado. En mi caso la vagancia ha sido mi motivación; entre llevar una bolsa colgada del hombro y meterme en el bolsillo mi Sony DSC-9, pues... hay un mundo. :lol:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:igual que mi Nikon... si algun dia tengo churumbeles, ellos aprenderán con ésta... y si no, pues mi sobrino...

pero en vez de Olimpus, fuí fiel a la que tantas buenas fotos ha hecho y continué con las misma marca...
mi digital tambien es Nikon
Hombre, yo me encontré con el pequeño problema de que Yashica/Kyocera no fabrica ya cámaras de fotos... Están más metidos en el mundo de las fotocopiadoras. Por lo tanto, me fui a otra marca con la que "debuté" en el mundo de las cámaras. Mi padre tiene una Olympus con más años que yo y que sigue funcionando a la perfección. Ésta también es una marca a la que estoy "unido" por experiencias de vida ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”