Cabo de San Vicente: "O Finisterre do Sul"
Moderador: MODERACION
Muy chulas, si señor; veo que eres un fotografo a la vieja usanza, yo creo que es como mas se disfruta y mas se aprende. yo por pereza me pase a la digital, pero todavia recuerdo los buenos momentos que pasé con mi Nikon FM-2 manual.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Kommodore
- Contactar:
Camaras de fotos
Fotos chulas .... pero supongo sabreis que existe ya una tecnologia nueva de fotografia que no precisa carretes y revelado y esas cosas? Si pudisteis superar la epoca del daguerrotipo, las sales de plata y la camara de fuelle seguro que ahora tampoco teneis problemas para adaptaros a lo digital.

-
- Kommodore
- Contactar:
Nurse escribio:

jajaja por supuesto que está superado. En mi caso la vagancia ha sido mi motivación; entre llevar una bolsa colgada del hombro y meterme en el bolsillo mi Sony DSC-9, pues... hay un mundo.Fotos chulas .... pero supongo sabreis que existe ya una tecnologia nueva de fotografia que no precisa carretes y revelado y esas cosas? Si pudisteis superar la epoca del daguerrotipo, las sales de plata y la camara de fuelle seguro que ahora tampoco teneis problemas para adaptaros a lo digital.

[

Hombre, yo me encontré con el pequeño problema de que Yashica/Kyocera no fabrica ya cámaras de fotos... Están más metidos en el mundo de las fotocopiadoras. Por lo tanto, me fui a otra marca con la que "debuté" en el mundo de las cámaras. Mi padre tiene una Olympus con más años que yo y que sigue funcionando a la perfección. Ésta también es una marca a la que estoy "unido" por experiencias de vidaCpt_Morgan escribió:igual que mi Nikon... si algun dia tengo churumbeles, ellos aprenderán con ésta... y si no, pues mi sobrino...
pero en vez de Olimpus, fuí fiel a la que tantas buenas fotos ha hecho y continué con las misma marca...
mi digital tambien es Nikon

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!