Hugo Chavez, protege su petroleo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:que es el menos malo? ostras...
yo lo veo justo al contrario... si nos ignorásemos de verdad... Palestina no estaría al borde de una guerra civil, no habria muertos en Bagdad a diario... ni en corea del norte pasarian hambre... ni habrian tirado dos bombas nucleares sobre poblacion civil... ni nada de eso...
Pero el caso es que lo que tú mencionas, son EXCEPCIONES.

La inmensa mayoría de seres humanso, en todo momento y lugar, viven y dejan vivir. Menos unos pocos que en algunos momentos y lugares ejercen o sufren la violencia. La violencia es, pues, la excepción.

No es que el ser humano sea bueno o malo, pero sí que la maldad es una excepción y como todas las excepcioens, hemos de luchar contra ella en vez de resignarnos y decir "es así". No, no "es así". De momento toleramos que sea así, pero estamos trabajando para que deje de serlo.

"Una nube de maldad oculta diez mil soles de bondad" -así es como funciona nuestro cerebro, entrenado para ocuparse de UN león e ignorar las 500 cebras. Seleccionamos el mal porque así es como nuestro cerebro funciona, pero eso no significa que el ser humano sea "malo". La tozuda realidad nos dice que el mal es una excepción y si estamos aquí es porque luchamos contra las excepciones.

Y no entro en el tema de la bondad humana por no distraer más el tema... pero ahí los etólogos también han hecho descubrimientos interesantes.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cuidando la verja para qué?, o de quién?........la cosa es mas simple....puedes ir por la vida pensando que todo el mundo es malísimo y te quieren hacer daño, o todo lo contrario.....en el primer caso no vives, sufres.

un saludo.
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:cuidando la verja para qué?, o de quién?........
A mi los que me dan miedo son los chinos, que estan despiertos mientras yo duermo. Me los imagino maquinando cosas malas y eso ... acuerdate de Fumanchú con esas uñas asquerosas que tenia.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
A mi los que me dan miedo son los chinos, que estan despiertos mientras yo duermo. Me los imagino maquinando cosas malas y eso ... acuerdate de Fumanchú con esas uñas asquerosas que tenia.
Beuno, nurse... durante la mayor parte de la noche, los americanos siguen despiertos... y Rambo más. :wink:

Coño... rambo contra fumanchú... ¡¡eso sí que sería un despelote!! :lol: :lol:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:

pues mira, a mi quien me da mas miedo son los americanos, su paranoia está envenenando al mundo.

un saludo.
Imagen Imagen
Marley
Bootsmannsmaat

" Así que, acuerdate del pais en el que vives y del año en el que estamos, y ten presente que esos que llevan uniforme no estan ahí para oprimirte, sino para garantizar que sigues disfrutando de tus derechos en tu mundo feliz. "

Te pego el link a una noticia interesante de hoy mismo.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_7/Tes

¿ es este el mundo feliz que tu deseas ? Como no son niños de aqui los que mueren ... no me importa el resto.

No son los mundos de yuppi lo que se pide, sino el razonamiento humano.
Decir que somos eminentemente buenos o malos por un dogma de fe es como la creencia en Dios. La respeto pero no la comparto con todo el mundo.

"Las injusticias del pasado son las guerras del presente. Las injusticias del presente.... "
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

así es Marley, así es...

un saludo.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Moderadoooor, :roll: :roll: :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Marley
Bootsmannsmaat

Y otra cosita mas que se me olvidaba.

Respecto a las ideas de defender verjas y lugares santos:

La Tierra no es de nadie ( cuando es con T mayuscula se refiere al planeta, asi me lo enseñaban a mi en los libros de texto del colegio años ha). Y de todos.

Defender que por vivir todo el tiempo, una vida, o lo que sea, en un lugar eres el dueño del mismo y usar las armas para "razonablemente" imponerlo denota una mente egoista.
"Polvo eres y en polvo te convertiras." La tierra no es tuya. Formas parte de ella.

Asi que prefiero que no haya nadie en la verja, que no me hace falta, que seguire durmiendo tranquilo, y dejarme morir por algun insensato invasor u orda de mahoma. Porque, una vez muerto, volvere a formar parte de las estrellas.
"Until the colour of a man´s skin is of no more significance than the colour of his eyes..me say war"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver, varias cositas...

No sé vosotros, pero soy de los que piensa que si un dios me pide matar a otro hombre o convertirlo a la fuerza, no es un dios digno de ser seguido. Esto es aplicable al territorio. Aplicar a un territorio unos derechos de propiedad en base a una religión me parece una aberración total.

Marley, respecto de lo que comentas de que la Tierra es de todos... muy bonito, si, y una elucubración filosófica chachi piruli... pero la realidad es muy distinta. Los territorios son ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de los Estados soberanos. Y no hay que ir más allá. Es tan sencillo como eso. Y cada Estado soberano, dentro de sus fronteras, establece las normas por las que ha de regirse ese territorio, de fotma total y absoluta, sin tener que soportar ningún condicionamiento que venga del exterior, que para eso el Estado es SOBERANO.

Yo no sé si volveré a las estrellas, Dios me acojerá en su seno, o me dará por culo un sereno :P :lol: , pero me gusta saber que la tierra en la que vivo (y aqui digo tierra en minúsculas) es mia, tan mía como lo puede ser tuya, de Ulises, o Mendas, o de cualquier otro habitante integrante del Estado soberano que rige este territorio (en este caso España). Y sin ningún otro condicionamiento religioso, racista o sexista. Soy un residente legal, pago mis impuestos, cumplo con mis obligaciones legales, y participo en las decisiones politicas de mi país. Por lo tanto esta tierra en la que vivo la siento como mia. Punto pelota. Ya tendré tiempo de formar parte de ella cuando palme y me entierren, o hagan con mis restos lo que quieran. Asi que eso de que la Tierra es de todos, como cncepto global y abstracto es muy cuco, pero poco afín a la realidad. Por supuesto que la Tierra (con mayúsculas) es de todos, si hablamos de forma abstracta.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, ya esta bien.

Es la segunda vez que el post se desvia hacia donde no debe, incluso despues de la advertencia de Mancuso.
Post cerrado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”