Torpedos con mas poder explosivo

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

Torpedos con mas poder explosivo

Parece que los ajustes que trae el juego eran inferiores al poder explosivo que tenian en realidad, :pens , este mod los incrementa en un 25%, y segun dice su creador que estan mas acordes a la realidad :roll: .
Yo, ya lo instale, pero de momento no lo pude comprobar :( , aqui esta el enlace, para la descarga:
http://files.filefront.com//;7498130;/
Saludos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es cierto. Hay veces que para hundir un barquito de nada, necesitas meterle dos o tres torpedos.

En general, hay fallos muy gordos en este tema y semejantes. He estado preparando una misión sobre la batalla de Savo en la que una escuadra de cruceros pesados y ligeros japoneses dan un palizón a las fuerzas USA hundiendo cuatro cruceros pesados. Para recrear el ambiente, coloco a un crucero pesado usa parado y hago que toda la escuadra japonesa pase por delante de él liándose a cañonazos..., ¡¡¡y no lo hunden!!! Sin embargo el crucero USA, él solito y ahí varado va pegando estopa por las dos bandas a la vez y va hundiendo a los japoneses poco a poco 8O 8O .

Un cosa curiosa y novedosa que he visto en este SH4 es que las unidades (en este caso el crucero USA), es capaz de disparar a diversos blancos simultáneamente con las diferentes baterías. Incluso es capaz de hacerlo por ambas bandas a la vez. Con el SH3, toda la artillería de cada nave se centraba en un único blanco y hasta que no lo hundía, no pasaba al siguiente. Con el SH4 no ocurre lo mismo. Eso me ha gustado mucho.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Gracias Kalamar
::fan ::fan
Bajandoooooooo!!!
::ok
Brucker
Capitán del U-530
inferno
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: Madrid

ala una virtud del juego si es que no esta nada mal!!!!!!
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Re: Torpedos con mas poder explosivo

kalamar escribió:Parece que los ajustes que trae el juego eran inferiores al poder explosivo que tenian en realidad, :pens , este mod los incrementa en un 25%, y segun dice su creador que estan mas acordes a la realidad :roll: .
Yo, ya lo instale, pero de momento no lo pude comprobar :( , aqui esta el enlace, para la descarga:
http://files.filefront.com//;7498130;/
Comandantes, he bajado e instalado el mod en cuestión, creo que no es posible saber como afecta realmente este mod al poder de los torpedos.

Lo que he comprobado es que una vez instalado, de toda la dotación de mi submarino, dos de ellos han adquirido la habilidad de "manipular" los torpedos para aumentar su poder explosivo, apareciendo en sus habilidades un nuevo simbolo parecido al de los sensores.

Espero que sepan lo que se hacen, no sea que manipulando el torpedo estalle dentro del submarino.

¿Sabeis como actua realmente este mod?, ¿seria lógico pensar que solamente aumenta el poder de los torpedos lanzados cuando estos "habilidosos" estan de turno?.

Saludos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”