Pues hoy, y despues de los ultimos acontecimientos, se me ha ocurrido lanzar esta propuesta para su consideracion por la flotilla y sobretodo por la comandancia y su posterior aprobacion (o no, claro)
La propuesta concreta es:
Por que no se crea un subforo de Offtopics, donde pueda tener cabida el humor, los deportes, el cine, la musica, los libros, etc?
En definitiva una separacion del foro general, donde quedaria exclusivamente para temas militares/navales y los porpios de la actividad de la flotilla?
Tengo hasta el titulo: "El rincon de Helga" original, verdad? glups.-
Propuesta a la comandancia
Moderador: MODERACION
Propuesta a la comandancia

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral
Es un tema que ya ha discutido la Comandancia, y no hace mucho, pero decidimos mantener las cosas como estan.
Y, aunque finalmente creasemos dicho foro, la politica seguiria estando prohibida, ya que permitir su discusion seria destruir deliberadamente el ambiente de la 24, y no es lo que queremos en la Comandancia.
Saludotes.
Y, aunque finalmente creasemos dicho foro, la politica seguiria estando prohibida, ya que permitir su discusion seria destruir deliberadamente el ambiente de la 24, y no es lo que queremos en la Comandancia.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
yo la politica no la he incluido entre los temas eh?
jajajaja
Bueno, yo he lanzao la propuesta para su valoracion, si es que si estupendo, si es que no, pues estupendo igualmente.
Prefiero proponer cosas constructivas que permanecer en la pasividad
jajajaja
Bueno, yo he lanzao la propuesta para su valoracion, si es que si estupendo, si es que no, pues estupendo igualmente.
Prefiero proponer cosas constructivas que permanecer en la pasividad

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Octavio aprendió mucho de su padre adoptivo Cayo Julio Cesar, que ya iba por ese camino, pero le mataron antes de ser nombrado Emperador. En ese momento ya era dictador vitalicio.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

no esta mal, ha resistido hasta la quinta respuesta antes de que aparezca el offtopic y se desvie el tema principal... y encima hablando de politica!!!!
Mancusoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arg.- arg.- juas.-
Mancusoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arg.- arg.- juas.-

EDITADO: me han vacilado y he caido como un pichón...
ACME, te debo una colleja.

ACME, te debo una colleja.

Última edición por Backman el 18 Jun 2007 23:16, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA