Una cambio que me desagrado respecto a SH3 es que no se pueden dar ordenes a los oficiales en persona.
No era muy util y al final nunca se usaba, era más rapido el atajo de teclado o el boton de la interfaz.
Pero molaba, y daba mucha ambientación al juego. Tenia uno más la sensación de ir acompañado.
En esta entrega entiendo que no se puede hacer. Sin embardo me he dado cuenta que puedo pinchar sobre el timonel y este se me queda mirando como esperando ordenes. ¿Por que?
¿Puedo hablar con los oficiales?
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Por que el juego esta inacabado. no les ha dado tiempo y lo han lanzado con las cosas a medio hacer. sin optimizar..ect
Por ejemplo hay un modelo 3d de la cabina del capitan en los archivos...sin usar , y lo de la tripulacion debe ser algo parecido, y las horrorosas texturas de los diales de la sala de mandos.
Por ejemplo hay un modelo 3d de la cabina del capitan en los archivos...sin usar , y lo de la tripulacion debe ser algo parecido, y las horrorosas texturas de los diales de la sala de mandos.
supongo que está relacionado con la opción que indica en el manual de "consejo del oficial de armas", por que yo no he encontrado en ninguna parte del juego donde activar esa opción, ni nadie en el submarino que responda a esa cuestión.
¿estoy en lo cierto o estoy despistado y alguien habla con ese oficial de armas?
Un saludo
¿estoy en lo cierto o estoy despistado y alguien habla con ese oficial de armas?
Un saludo
¡ Semper Fidelis !