¿Puedo hablar con los oficiales?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
CapitanGordo
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 02 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sevilla

¿Puedo hablar con los oficiales?

Una cambio que me desagrado respecto a SH3 es que no se pueden dar ordenes a los oficiales en persona.
No era muy util y al final nunca se usaba, era más rapido el atajo de teclado o el boton de la interfaz.
Pero molaba, y daba mucha ambientación al juego. Tenia uno más la sensación de ir acompañado.

En esta entrega entiendo que no se puede hacer. Sin embardo me he dado cuenta que puedo pinchar sobre el timonel y este se me queda mirando como esperando ordenes. ¿Por que?
Hartmann
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

Por que el juego esta inacabado. no les ha dado tiempo y lo han lanzado con las cosas a medio hacer. sin optimizar..ect

Por ejemplo hay un modelo 3d de la cabina del capitan en los archivos...sin usar , y lo de la tripulacion debe ser algo parecido, y las horrorosas texturas de los diales de la sala de mandos.
dawidh
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elda (Alicante)

supongo que está relacionado con la opción que indica en el manual de "consejo del oficial de armas", por que yo no he encontrado en ninguna parte del juego donde activar esa opción, ni nadie en el submarino que responda a esa cuestión.
¿estoy en lo cierto o estoy despistado y alguien habla con ese oficial de armas?

Un saludo
¡ Semper Fidelis !
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo cuando llevo 4 copas le hablo hasta a las gaviotas.

(*) Pero tampoco me contestan
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”