Problema con radar SD

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Problema con radar SD

Hola ,
pues resulta que en la segunda patrulla ya puedo montarle el radar aereo (SD) al sub pero solo ese , cuando me decido a probarlo en alta mar el boton para encender el radar NO funciona, ni el botón de la barra de herramientas ni el botón del radar directamente , estaré haciendo algo mal ? he probado tanto un radar com el otro que no sea que me esté confundiendo pero nada , no se enciende. :(:(
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Solo se me ocurre una cosa: SH4 Bugs of the Pacific

Saludos :D
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Nos a jodio Mayo con las flowers.

A ver si te creias que el SD iba a ser una piltrafilla para todos, menos para ti.

Welcome al club. arg.- arg.- arg.-



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Problema solucionado .... a medias. :)

Ahora ya funciona el SD , pero además de regalo me funciona el de superficie sin tenerlo ni instalado pero bueno.

Os aconsejo , tal como ha puesto aquí algun camarada anteriormente el megamod REAL FLEET BOAT , ahora están por la versión 1.28

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=111770

Lo van actualizando periódicamente , por cierto , Kami mirate como está ahora el SD pq veo que en las últimas versiones de este megamod lo han estado arreglando , como que por ejemplo en segun que ángulo no iba bién etc etc. También han tocado algo de las campañas en las que habia el problema que te echaban fuera de la marina sin sentido.

:D :D :D :D :D
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo he probado todas las versiones desde que salio a la 1.27, la 1.28 la instale el otro dia, aunque aun no la he probado, ultimamente ando escaso de tiempo para jugar.

Sin embargo, el radar de superficie (SJ) sigue perdiendo los contactos al Sur de su posición, y el ¿aereo? SD, sigue sin funcionar como tal, es decir en la pantalla del radar no aparece trazo alguno, sabes que funciona porque te avisa una voz de que han avistado un avión.

Y ¿por qué es así? pues en mi opinión, es así porque estos espabilaos del equipo de SUBDESARROLLO han cogido el AVISADOR DE RADAR de SH-III y lo han convertido en un radar aereo.

Por eso da tantos fallos, por eso al principio no detectaba algunos aviones, claro! solo detecta los aviones que emiten ondas radar. Así, que me imagino, que lo que estan haciendo ahora es que TODOS los aviones emitan ondas radar, para que el detector (osea el SD, los pueda "ver")

Osea y como diria el culpable por antonomasia:


UNA PUTA CHAPUZA DE MIERRRRRRRRRDA.


Si, estoy muy cabreado con Ubichoff ¿se nota.......?


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Kamikaze Joe escribió:Si, estoy muy cabreado con Ubichoff ¿se nota.......?


Saludos.
Pssss un poquejo solo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no te sulfures Kami que no merece la pena cabrearse por estos babosos de Ubichofff galletos-. galletos-. ::grr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Hola Comandantes,

El mod RFB128, es compatible con GWX español?.

Saludos
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

El GWX es para el SH3 y el RFB 1.28 para el SH4

Aver si nos fijamos un poco :D
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

jordi8118 escribió:arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

El GWX es para el SH3 y el RFB 1.28 para el SH4

Aver si nos fijamos un poco :D
Juas, !!, Un lapsus lo tiene cualquiera ¿no?:wink: Esto pasa por estar un dia con el III y otro con el IV :roll: , pero bueno quitando el lapsus, y quitando el GWX, la pregunta sigue ahí, ¿El mod RFB128, es compatible con español?. y la respuesta es... No, lo pone en ingles y te se carga la partida. Típico y fatal mensaje"... la memoria no se puede read..."

Menos mal que entre III, IV, mods, y etc, he ido aprendiendo a no perder las partidas.



Gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”