Pata... cojonuda la de anohe.
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Re: Pata... cojonuda la de anohe.
y que lo digas, hubo ostias por todas partes, nos dieron, respondimos, nos volvieron a dar...SID9000 escribió:Pues eso... que cojonuda, Pata
al finar de 7 quedamos dos o tres.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
A mi me hundieron y todavía no se por donde venían. Pero a SID9000 le vi poco, creo que cayo antes que yo.
Un saludo
P.D.: Que si se por donde venían, pero aleje a algunos destructores o eso creo.
Un saludo
P.D.: Que si se por donde venían, pero aleje a algunos destructores o eso creo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Yo conseguir evadir los destructores, pero solo me dieron tiempo a disparar y hundir un T3 a toda leche sin ver ni torta con dos pececillos. Pensaba que con mala mar y de noche no verían el peris, pero ya vi que no. Pero estuvo de lo mas entretenida. Si hubierais durado mas con vuestros DDs, podría haber hundido alguno más de la cola.
Saludos

Si muy interesante,, el primero en la frente... KIa totalllllllllll.

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..