Soy nuevo (me presento)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Tau
Seekadett

Soy nuevo (me presento)

Buenas a todos, simplemente presentarme soy novato tanto en la simulacion como en la saga Silent Hunter el k e descubierto hace varios dias, y me a encantado.

Di con la web gracias a micromania y razon tenia de la informacion k hay no doy a basto por dnd empezar xD.
Me hice los tutoriales y ahora estoy en el modo carrera, pero me resulta dificil alcanzar algun buque ya que simplemente me avisa de la ultima señal k recibi, por lo demas aun me keda aprender a manejar al personal de la tripulacion, el radar (en principio creo k hay k comprarlo pero igualmente no se como) y lanzar torpedos con exito! xD (k la verdad no es moco de pavo pero imagino k con el tiempo...)

Tambien me keda probar el modo online alguien me podria decir si se puede jugar por hamachi? y si es asi, conoceis redes? nada mas siento el rollo espero integrarme en esta comunidad y zarpar al pacifico con ganas xD.

P.D: Tengo el Silent Hunter IV y es el primero k toco le e puesto algun mod y la verdad k joya de juego, me recomendais el 3? esk e visto k hay traduccion y demas y hablan casi mejor de el.

Salu2 a todo el foro y a los creadores de la Web ;)
Santid
Kommodore
Kommodore

Que si te recomendamos el 3 arg.-
Pues ya estás tardando. Vale la pena que lo compres por el precio y porque aun le queda mucha vida. En este caso la salida la mercado del 4 no ha acabado con la vida del 3. CAsi te diria que al contrario.
Ups.. perdón permíteme que me presente, soy Santid comandante del U709 y oficial responsable de la Oficina OSAT donde encontrarás información que espero que te sea de utilidad. Visita todas las oficinas de la flotilla ya veras como no es perder el tiempo. Respecto a las partidas on line apúntate a la Academia donde camaradas te enseñaran a navegar y a utilizar correctamente tus "anguilas". Pasa y acomódate y parafraseando a Nurse Bienvenido a esta Flotilla la mejor del Universo y parte del extranjero...
juas.- juas.- juas.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido Tau!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido y que disfrutes de tu estancia. Esperemos que sea larga y placentera.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Tau.

Sobre el 3 o el 4... por ahora el 3.

Lo que aprendas del 4 lo podrás usar en el 3, por lo que no tirarás lo que has venido practicando... solo cambiarás la tecla que lo activa.

Sobre cómo acercarte a un enemigo... Navega sumergido "S" de vez en cuando, para escuchar el sonar, que en el plano "F5" mostrará los contactos con una línea negra para mercantes y roja para destructores y demás.

Cuando tengas identificado el navío o navíos, saca el periscopio "F3" con "RePag" y "AvPag", pulsa el tabulador para utilizar los 6 aumentos y pulsa la "L" mientras te mueves en la dirección (más o menos) que te aparece el contacto en el plano.

En la ventana de información navío que tienes dentro del "F3", te aparecerán datos del contacto. Cuando te aparezcan, vuelve al plano y mira la dirección que sigue ese navío y traza una ruta de contacto.

Si no te muestra la velocidad a la que va, cuando lo tengas "marcado" con "L", pregúntale al navegante que haga los cálculos de solución para ese mercante y lo hará.

Todo lo que te he comentado es siguiendo las tecla del SHIII, con el cuatro cambian las de Función... creo recordar que el mapa es "F3" y el periscopio de observación es "F4"... pero no estoy seguro.

En todo caso, la filosofía es esa.

Por otra parte, en cuanto al radar... tienes que hundir chatarra inglesa para ganar puntos de renombre, que será lo que uses para "pagar" por mejoras a final de campaña.

Si no recuerdo mal, cuando terminas una campaña y vuelves a puerto (si lo consigues :wink: ) te sale una foto de tu despacho americano con un sub en la mesa.

Si pulsas en él, puedes recargar peces, reclutar nuevo personal y adquirir lo que necesites para tu sub.

Bueno, que lo disfrutes!!!

Por cierto, el jamón debe ser 5 jotas... el vino gran reserva y... Que coño haces ahí parado!!!... Coge esa fregona y quiero mi cubierta como los chorros les oro... Y todo eso para ayer!!!
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::welc a la 24ª
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”