Para Belza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Para Belza

Te he mandado varios emails, en respuesta a tu pregunta y no creo que te haya llegado ninguno, creo que la direccion esta mal escrita.
No obstante te escribo aqui para ver de solucionar algo. te cuento

Me di de alta en la 24 como SHMARK01, despues me di de alta en Ubi y alli no entraba el nombre, tuve que cambiar a SHMARK22, y luego creo que tu en el Roester me pones HSMARK.
Entonces si te parece, podria cambia el nombre inscribirme de nuevo, pero sucede que no puedo cambiar el nombre en Ubi me da error, o yo no se hacerlo, si tu lo sabes , :idea: te agradeceria que me indicaras la forma
de hacerlo, o solucionar el lio montado.

A la espera de la colucion
SHMARK22 :idea:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola SHMARK01.

Con respecto a Ubi yo no puedo hacer nada. En todo caso ponte en contacto con ellos si lo ves necesario. Sin embargo en Ubi puedes jugar con el nombre de agapito si te da la gana, con tal de que tus compañeros de juego sepan quien eres. Lo que nececesitas en la flotilla es que tu nick sea coincidente en tres sitios:
-En subclub (Wolfpack League)
-En el Roster de Batalla
-En los foros.

En estos dos últimos yo te puedo cambiar lo que pidas, pero en ubi (que no tiene importancia) y en la WPL deberás ponerte en contacto con sus responsables para hacer algún cambio.

Tú concretame lo que necesites y esté en mi mano y lo hago.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

a Belza

Te rogaria que me indicaras como tengo que hacer para dar de alta con otro nombre en Ubi, no me entiendo como se hace, puedes explicarmelo paso a paso?

tengo el SH3 y otro el SH·.GWX en archivos de prog. por si pueden influirse
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”