gwx

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

gwx

No paro de oir hablar de esta expansión , pero a veces me pierdo. spawolves, gwx,...... bueno a lo que voy.
tengo instalado sh III. he jugado en la academia , campañas y ahora en modo de carrera. no tengo cargados todos los mods, los voy metiendo poco a poco para ver el efecto que producen. la verdad es que no se que hacer. cargaría gwx pero creo que debería jugar bastante tiempo a sh3 normal con los mods y luego ingresar en la academia. lo digo porque si cargara gwx, seria como si me perdiera algo , es decir que prefiero exprimir al maximo sh3 y luego cuando lo conozca a la perfeccion, entonces, cargar gwx. creo q es lo mejor no? a ver si los que llevais tiempo me podeis aconsejar. tambien quiero aprovechar este foro para felicitar a los miembros de la OSAT, moderadores, administrador y a todos los que haceis que el mundo de los submarinos sea tan cercano vuestro esfuerzo. me parece impagable tanta informacion , tantas horas invertidas en solucionarnos ( a los grumetes como yo ) nuestras dudas.
muchas gracias a todos vosotros , de verdad. gracias.
tambien quiero decir que trabajo en el puerto de Almeria, asi q si pasais por aqui , pues eso, aqui estoy para lo q necesiteis. es un puerto que de submarinos nada de nada. en 7 años qu llevo aqui vi solo uno. bueno lo dicho. un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Pues si has visto uno, ya has visto mas que muchos, jejeje

Es dificil que veas uno, los submarinos modernos no atracan en cualquier parte, nucleares no te van a entrar, y el resto, casi todos necesitan unas condiciones especiales para atracar.

Suerte con el gwx pero los que comentas tienes razon, primero juega a tope con el sh III + 1.4b y cuando te veas suelto, instalas el gwx, asi aprecias mas los cambios¡¡¡¡ y es como si empezaraSaludos
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Comandantes, hola a todos, Lund,

Puedes tenerlo todo, es decir un SH III tal como lo tienes, otro con el GWX, otro multi, otro "limpio", haciendo una instalación multiple, la puedes hacer de dos formas, las dos estan explicadas en el foro, pero disculpame pero no recuerdo la linia, particularmente me he decantado por la que usa el multi.exe.

Basicamente consiste en hacer una instalación limpia, (sin abrir para jugar), y a partir de estar mediante el copiar y pegar ir duplicando con otro nombre. El multi.exe se ocupa de abrir las carpetas correspondientes en "mis documentos", osea, en los tuyos :D . De esta forma tienes varias formas de juego.

Saludos
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Comandante Lund:
Muchas gracias por tu felicitacion por la parte que me corresponde como oficial agregado a la OSAT.
Me alegro que las horas metidas en esos trabajos sean de tu agrado.
Las gracias tambiuen te las tengo que dar yo , por leernos y disfrutar quye de eso se trata.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”