A ver si me ayudais a encontrarlo.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

A ver si me ayudais a encontrarlo.

He estado buscando este mod:Depth_Charge_Shake_v1.03.zip.

Yo lo he encontrado, pero a la hora de descagarlo no me deja.

A ver si algún comandante me puede indicar si lo tiene, dónde lo puedo encontrar.



Gracias camaradas :wink:


Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Hola Comandantes,

Puedes indicar como actua el mod que indicas?

Gracias.
Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hola carpintero:

Para saber cómo actúa ese mod, sólo hace falta fijarse en el texto "Depth Charge Shake" escrito por Soulman -retirándole los guiones bajos, la versión y demás gaitas.

Seguidamente vas al inicio de esta bonita página web creada con PhP y encontrarás un bonito menú con una herramienta denominada "Buscar" (esa desconocida e ignorada herramienta :roll: ).

Pulsa en "Buscar", y en el campo para rellenar tecleas "Depth Charge Shake".

Ajusta los parámetros que desees, o mejor, sólo teclea y dale a buscar...

Aparecerá una maravillosa página web con dos-tres hilos; ahora sólo es cuestión de dar con lo que deseas leyendo los posts.

Te garantizo que, al final acabarás dando con la magistral explicación de Caminante y más datos.

Suena duro carpintero, pero hay que empezar a hacer uso de esta potente herramienta.

¿Que es jodida y difícil de manejar?

¡Falso! ¡Tómate un rato y haz pruebas..., verás si logras comprenderla y manejarla a tu gusto!

Luego, pasa lo que pasa, que te envicias, ya no preguntas, vas, buscas y te informas de manera rápida, cómoda y sencilla. :lol:

En serio que no cuesta ni veinte minutos hacerse con su uso, te evita esperas y cuanto más la manejas, más afinas en tus búsquedas.

Un saludo y disculpa si peco de irónico; no es mi intención herir ni encabronar. :wink:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Funken, Carpintero, Morgan, acabo de ver los mensajes.

Gracias Morgan, pero ahí tampoco dí con el; Carpintero, creo que Funquen nos lo ha dejado bien clarito.

Funken irónico?, gracias por ponernos las pilas, de vez en cuando nos hace falta :wink:


Saludos.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Aprovecho este hilo para preguntar algo que desconozco
funken escribió:Seguidamente vas al inicio de esta bonita página web creada con PhP y encontrarás un bonito menú con una herramienta denominada "Buscar" (esa desconocida e ignorada herramienta ).

Pulsa en "Buscar", y en el campo para rellenar tecleas "Depth Charge Shake".

Ajusta los parámetros que desees, o mejor, sólo teclea y dale a buscar...

Aparecerá una maravillosa página web con dos-tres hilos; ahora sólo es cuestión de dar con lo que deseas leyendo los posts.
Pues bien yo he tecleado las tres palabritas famosas y me salen 100 coincidencias. Siempre que he intentado buscar algo me ha pasado algo similar, muchas coincidencias.
¿que hago mal? ¿como se puede afinar la busqueda?
Me da la sensacion de que si pongo una frase, me busca todas y cada una de las palabras que la componen y no el conjunto de la frase.
Espero buestra ayuda y gracias
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

soulman escribió:Funken, Carpintero, Morgan, acabo de ver los mensajes.

Gracias Morgan, pero ahí tampoco dí con el; Carpintero, creo que Funquen nos lo ha dejado bien clarito.

Funken irónico?, gracias por ponernos las pilas, de vez en cuando nos hace falta :wink:


Saludos.
Comandantes, hola a todos.

Soulman, ¿nos?, ¿ponernos?, a mi no me cuentes :wink: , tengo otra "filosofia" forera, esta otra filosofia me lleva a responderte que he buscado el archivo que necesitabas, lo he descargado y lo tengo e mi escritorio, si me dices como te lo puedo pasar te lo paso, yo no lo voy a instalar.

Saludos
pearl
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 11 May 2007 02:00

soulman escribió:Funken, Carpintero, Morgan, acabo de ver los mensajes.

Gracias Morgan, pero ahí tampoco dí con el; Carpintero, creo que Funquen nos lo ha dejado bien clarito.

Funken irónico?, gracias por ponernos las pilas, de vez en cuando nos hace falta :wink:


Saludos.

no es que los comandantes de madrid todavía no han bajado del balcón del ayuntamiento por lo de su equipo de futbol. :lol:
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

jobero escribió:Aprovecho este hilo para preguntar algo que desconozco

Pues bien yo he tecleado las tres palabritas famosas y me salen 100 coincidencias. Siempre que he intentado buscar algo me ha pasado algo similar, muchas coincidencias.
¿que hago mal? ¿como se puede afinar la busqueda?
Me da la sensacion de que si pongo una frase, me busca todas y cada una de las palabras que la componen y no el conjunto de la frase.
Espero buestra ayuda y gracias
Comandantes, hola a todos, jobero,

Intentaré ayudarte. pongamonos en este caso en concreto por ejemplo, si buscas "Depth Charge Shake" efectivamente te salen 100 coincidencias, con 1568 post, tienes lectura para unos cuantos dias :lol: , ¿Como es que salen tantas?, tienes activada la opción "buscar cualquiera de las palabras o usar la consulta tal como se escribió. Por ello si en una linia sale por ejemplo "Depth" esta te aparecerá en el resultado de la busqueda como una coincidencia, y eso no es lo que te interesa, ¿verdad?.

Prueba a marcar "buscar todas las palabras", el resultado serán 3 coincidencias, una es esta misma linia, por lo tanto no hace falta mirarla, otra corresponde al SHIV, esa tampoco es, ya que el archivo en cuestión está referenciado a SHIII . Por eliminación solamente queda una linia, que lleva por título/asunto "Sobre el sonido ALARM!!!!", nada que ver con "Depth Charge Shake" pero como solamente tienes 10 post, no te llevará mucho tiempo, pero tendras que leer todos los post para saber si allí está lo que buscas.

Puedes acotar la busqueda de otras formas, pero al final no tienes mas remedio que leerte tooooodooooooo lo que te queda, sin tener certeza de que encontraras lo que buscas.

Espero haberte ayudado, y que te animes a usar la herramienta buscar
:lol: , particularmente como llevo muchos años en los foros, desde ususario, moderador, administrador, seguiré sin usarla :lol:

Saludos
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Explicación clara y sencilla. Todo perfecto ahora.
Muchas gracias carpintero por tu ayuda
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Gracias Carpintero, si puedes mándamelo a mi dirección de correo, desconozco si se puede hacer así, pero aqui te la dejo: marfe1960@hotmail.com

Entiendo tu flisosofía, igual que la de Funken, tu tienes tu razón, si se sabe se reponde se ayuda y ya está, por otro lado, muchas veces por pereza no buscamos, aunque este no ha sido mi caso :wink:

Muchas gracias a todos de todas formas.

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si es muy gordo el archivo, subelo a algun sevidor gratuito para descarga... p.e. box.net :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”