MOD REAL FLEET BOAT

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

arrakis69ct
Bootsmannsmaat
Mensajes: 70
Registrado: 05 Abr 2007 02:00

no solo chirimbolos pero ya lo e exo le e engañado con los ficheros del original, y e editado el config del game y e ajustado la dificultad a mi antojo
Franks

Hola a todos.
he jugado poco a estos simuladores, pero en este , he encontrado muchos errores, me he bajado los mods para instalarlos pero no se que significa esto de instalarlo cuando estes en la base.
Gracias.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Es uso del cañon se me hace tremendamete pesado, se hunden los barcos por aburrimiento o los dejo a su suerte.
¿Algun camarada puede indicarme ( para novato ) como arreglarlo?.
Por lo demas me parece todo estupendo.
Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Es uso del cañon se me hace tremendamente pesado, me aburre tanto que los dejo tocados a su suerte.
¿ Hay al Camarada que me diga como arreglarlo-(Para novatos)?.
Lo demas del Mod. me parece estupendo.
Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

La forma mas facil para que el cañon dispare mas rapido es desistalar el mod, luego lo abres, Data\Library\USSubParts\Deck_Gun_3_50.sim, Deck_Gun_4_50.sim, Deck_Gun_5_25.sim, y borras los tres archivos Deck gun, la carpeta no, instalas de nuevo el mod y listo, ya dispara mucho mas rapido, con los ajustes que traia el juego original :wink:
Saludos.
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Hola Comandantes,

He instalado el RFB 1.28. El proceso ha sido, SHIV, parche, gestor de mods, y el RFB 1,28 partiendo de una instalación limpia, el resultado ha sido que lo ha colocado en Ingles.

Seguidamente he colocado el mod del comandante Repalancas. Las primeras pruebas es que funciona perfectamente, gracias de nuevo comandante.

A primera vista hay muchos mas detalles y opciones en los botones inferiores, he visto que el RFB 1.28 no lleva el mod de "info torpedos", lo he instalado, y "eureka", me ha pasado una buena parte al español, menu, ordenes escritas, parte de la bitacora del capitan, etc.

¿Comandantes saben ustedes como se ha podido producir esto tras la instalación del mod info torpedos?.

Los que teneis instalado el RFB, ¿como teneis el tema del idioma.?

Saludos
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”