Macabo de inventar un chiste.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
¿Sabiais que en Uruguay no llueve nunca?
¿Os gusta mi nuevo avatar?
Contesten primero a la segunda pregunta. juas.-
¿Os gusta mi nuevo avatar?
Contesten primero a la segunda pregunta. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Tu nuevo avatar mola. Las rayas te adelgazan. Aprovechando el cambio de avatar podria quedar un dia toda la panda de la flotilla y liarse a tortas para despues irse a comer cochinillos. Siurell que ponga los pescaos que para eso vive en Mallorca. Yo es que me tengo que ir de puente, si no me apuntaba tambien a daros guantazos.
Besos.
Besos.
-
- Leutnant der Reserve
Lo que tú digas Falbala.

Por cierto. Molaria eso de elegir los personajes. Yo llevo ventaja, porque "soy" Obelix, y todo el mundo se dara de tortas por ser Asterix (un pobre secundario) pero, ¿quien seria Asuranceturix, el bardo o Abradacurcix el Jefe y Panoramix el druida......????

Saludos.

Por cierto. Molaria eso de elegir los personajes. Yo llevo ventaja, porque "soy" Obelix, y todo el mundo se dara de tortas por ser Asterix (un pobre secundario) pero, ¿quien seria Asuranceturix, el bardo o Abradacurcix el Jefe y Panoramix el druida......????

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo sería el cesar, pero como os pongais tontos con la poción mágica, empiezo a tirar de armas laser.Kamikaze Joe escribió:"soy" Obelix, y todo el mundo se dara de tortas por ser Asterix (un pobre secundario) pero, ¿quien seria Asuranceturix, el bardo o Abradacurcix el Jefe y Panoramix el druida......????

-
- Leutnant der Reserve
A mí me hacen mucha gracia los piratas... pero a quien que me pido es a Edadepiedrix y señora... dis.-

Última edición por Bill Bones el 19 Jun 2007 23:48, editado 1 vez en total.

-
- Leutnant der Reserve
Pues te vas a dar de tortas continuamente con Siurell, porque Nurse ya le asignó el pescatero.Haifisch escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que no puede ser con vosotros,
eah pues yo me pido el herrero :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Falbala/Cleopatra
Falbala es un poco cursi me parece. Le he pedido la coleccion a mi hermana la del medio, que es la que la que sabe de comics y dibujos y tiene toneladas de tebeos, y hemos echado un vistazo a los personajes.
Nos encanta la oronda mujer del jefe Carabella que en realidad manda mas que el, y por el nombre tambien nos parece magnifica Yelosubmarin siempre defendiendo a su marido y ayudando a que empiecen las peleas de pescados; pero finalmente hemos concluido que un personaje que me va muy bien es Cleopatra.
- Definitivamente, Cleopatra - dice mi hermana la del medio.
- Por guapa, verdad? - respondo yo un pelin orgullosa.
- Por loca, niña, por loca. Que estas tu peor que los friskys esos.
Bueno, pues por loca o por guapa, Cleopatra.

Desde mi palacio, besos.
Nos encanta la oronda mujer del jefe Carabella que en realidad manda mas que el, y por el nombre tambien nos parece magnifica Yelosubmarin siempre defendiendo a su marido y ayudando a que empiecen las peleas de pescados; pero finalmente hemos concluido que un personaje que me va muy bien es Cleopatra.
- Definitivamente, Cleopatra - dice mi hermana la del medio.
- Por guapa, verdad? - respondo yo un pelin orgullosa.
- Por loca, niña, por loca. Que estas tu peor que los friskys esos.
Bueno, pues por loca o por guapa, Cleopatra.

Desde mi palacio, besos.
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, vale........ si no hay más remedio.
Pero no te enfades cuando Asterix (ese secundario) y yo, nos carguemos la nariz de la Esfinge.
Por cierto Soberana del Alto y Bajo imperio ¿podemos llamarte Cleo......? juas.-
Saludos.
Pero no te enfades cuando Asterix (ese secundario) y yo, nos carguemos la nariz de la Esfinge.
Por cierto Soberana del Alto y Bajo imperio ¿podemos llamarte Cleo......? juas.-
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Otiaaaaaaaa que no me habia dado cuenta de ese pequeño detalleKamikaze Joe escribió:Pues te vas a dar de tortas continuamente con Siurell, porque Nurse ya le asignó el pescatero.![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.

que digo yo que.................. pescatero mallorquin, ¿ande estas? dis.- dis.-

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más