PD.- Juanchez, el loock de Brian May, es insuperable
Je,je Tuerto. Brian May siempre ha sido uno de mis favoritos, especialmente en la epoca que va desde el 73 hasta el 79 mas o menos (de "Queen I" a "the Game", por entendernos). A partir de ahi me gusta mucho menos lo que hicieron, salvo excepciones.
Me flipa el sonido de las guitarras de Brian, especialmente en todo el disco "A day in the races", en temas como "Tie your mother down" o "White men", dos cañonazos. Era un fiera, especialmente en estudio.
Hace un par de años me pille la copia de la "Red Special" que saco la marca Burns bajo el auspicio de Brian.
Como muchos sabreis, la Red Special es su guitarra, unica en el mundo, ya que se la construyo el mismo con la ayuda de su padre cuando contaba apenas con 16 o 17 años. Empleo materiales tan especiales como madera de una antigua chimenea, piezas de una bici, una aguja de tejer etc...
Es una de mis guitarras mas queridas. Toco mucho con ella. Por diversas caracteristicas de la misma, tiene un sonido muy special, puro Queen. Buscad en Google "red special" y vereis la original.
En fin, que si, soy un gran fan de Queen de la primera epoca.