Propuesta a la comandancia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Acme, es una gozada que se propongan cosas mientras sean para que todo esto se articule mejor y sea más disfrutable, como ha sido tu caso. Como dices, no conocías la historia anterior, pero nada ahí estamos nosotros para recordarla. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Propongo tres latigazos ,atado al cañon de proa, al que proponga otra vez otra proposicion desproporcionada a la parte proporcional de la parte contratante...
sera suficiente con lapidarlo un poco... asin aprendera...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eFhoiVV2JwE[/youtube]
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ACME, al revés... lo que hay que hacer es lo que has hecho tú, proponer cosas. No te cortes ni un pelo.
Cuando digo lo de recurrente, no me refiero tanto a que se haya dicho o propuesto en los foros, como se haya hecho internamente en el Staff o la Comandancia.
Esto es una evidencia de que tu propuesta no es descabellada en absoluto. Te voy a confesar que uno de lo mayores opositores a esa idea soy yo. El foro General me encanta, su vida, sus discusiones, su vitalidad, todo. Tengo miedo de que eso se estropee y por eso me opongo una y otra vez cuando sale esta propuesta. Tal vez esté equivocado... o no. Pero lo cierto es que el General es un bullicio diario... y eso es bueno :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tampoco salio tan mal lo del mito de Platón. Un foro limitado al off topic y que no se posterara nada off topic en foros distintos de este. Foro libre de acceso por invitación. Así podría un servidor - por ejemplo - despacharme a gusto con los "mojames" :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Tampoco salio tan mal lo del mito de Platón.
Hombre, si el hecho de que gente que eran casi como amigos del alma casi se den de hostiazos virtuales por temas "abstractos" en su mayoria te parece que no esta tan mal, no quiero ni pensarme lo que seria mal de verdad.

PD.: Yo le doy caña a los "mojames" y "secames". :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:
ACME escribió:Para Beltza, Mancuso y Mix, (en definitiva los representantes de la comandancia que han contestado)
Bien vale una aclaración ACME... En la Comandancia somos un equipo... así que si sólo uno te contestara date por contestado por todos. Y en especial teniendo en cuenta que haz obtenido respuesta tanto del Jefe como de los dos moderadores :wink:

Saludos

Lo se, si fuese de otro modo no funcionaria esto tan bien como lo hace (si no fuese un equipo, digo)

Lo puse simplemente por cortesia, no queria desmerecer a nadie, ni mucho menos.
Un saludo :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

::ok
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”