Propuesta a la comandancia
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
sera suficiente con lapidarlo un poco... asin aprendera...Propongo tres latigazos ,atado al cañon de proa, al que proponga otra vez otra proposicion desproporcionada a la parte proporcional de la parte contratante...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eFhoiVV2JwE[/youtube]

YES, WE JAAAAARL!!!
ACME, al revés... lo que hay que hacer es lo que has hecho tú, proponer cosas. No te cortes ni un pelo.
Cuando digo lo de recurrente, no me refiero tanto a que se haya dicho o propuesto en los foros, como se haya hecho internamente en el Staff o la Comandancia.
Esto es una evidencia de que tu propuesta no es descabellada en absoluto. Te voy a confesar que uno de lo mayores opositores a esa idea soy yo. El foro General me encanta, su vida, sus discusiones, su vitalidad, todo. Tengo miedo de que eso se estropee y por eso me opongo una y otra vez cuando sale esta propuesta. Tal vez esté equivocado... o no. Pero lo cierto es que el General es un bullicio diario... y eso es bueno
.
Un saludo.
Cuando digo lo de recurrente, no me refiero tanto a que se haya dicho o propuesto en los foros, como se haya hecho internamente en el Staff o la Comandancia.
Esto es una evidencia de que tu propuesta no es descabellada en absoluto. Te voy a confesar que uno de lo mayores opositores a esa idea soy yo. El foro General me encanta, su vida, sus discusiones, su vitalidad, todo. Tengo miedo de que eso se estropee y por eso me opongo una y otra vez cuando sale esta propuesta. Tal vez esté equivocado... o no. Pero lo cierto es que el General es un bullicio diario... y eso es bueno

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Tampoco salio tan mal lo del mito de Platón. Un foro limitado al off topic y que no se posterara nada off topic en foros distintos de este. Foro libre de acceso por invitación. Así podría un servidor - por ejemplo - despacharme a gusto con los "mojames"

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Hombre, si el hecho de que gente que eran casi como amigos del alma casi se den de hostiazos virtuales por temas "abstractos" en su mayoria te parece que no esta tan mal, no quiero ni pensarme lo que seria mal de verdad.Mendas escribió:Tampoco salio tan mal lo del mito de Platón.
PD.: Yo le doy caña a los "mojames" y "secames".

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante escribió:Bien vale una aclaración ACME... En la Comandancia somos un equipo... así que si sólo uno te contestara date por contestado por todos. Y en especial teniendo en cuenta que haz obtenido respuesta tanto del Jefe como de los dos moderadoresACME escribió:Para Beltza, Mancuso y Mix, (en definitiva los representantes de la comandancia que han contestado)![]()
Saludos
Lo se, si fuese de otro modo no funcionaria esto tan bien como lo hace (si no fuese un equipo, digo)
Lo puse simplemente por cortesia, no queria desmerecer a nadie, ni mucho menos.
Un saludo

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.