Como es posible????? Ficheros del 3????

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como es posible????? Ficheros del 3????

Me pongo a trastear por las carpetas del SH4 y me encuentro las texturas de los menús del 3 y multitud de ficheros más inútiles para el IV que no sirven en este caso nada más que para ocupar espacio en disco, por no hablar de erratas en el manual, cuyo origen sólo puede deberse a una mala modificación del manual del 3.

Creo que este SHIV nos los tenían que haber vendido como una expansión, no como un nuevo juego.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

TODO el SH-IV es una modificación del SH-III y eso es la causa de la mayoria de sus defectos.

Pensaba que a estas alturas de la pelicula ya todos os habiais dado cuenta.

Los fallos más clamorosos estan en el TDC y en los radares.
Y eso no tiene arreglo por mucho parche que saquen.

En fin, siempre nos quedara Paris....... y el SH-III.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sabes que pienso... que despues de la desventura del SHIV, quiza se animen a "hacer" el DC2, (entrecomillo hacer por que solo tendrian que pillar el SH3, como ya han hecho con el 4 y crear un DC2) pues con un poco de esfuerzo, tendrian otro juego "nuevo", aunque para nosotros solo sea otra expansion mas del SH3. :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”