De Primas y Ligas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No pongas letras en miniatura Siurell... ¡Ríndete a la evidencia y no sufras más, coño! :twisted:

Si, total, la LFP no es más que el juego de una banda infecta de constructores mafiosos que juegan a defender y potenciar el Club de sus amores mientras van hinchando sus ya rebosantes carteras a costa del Club deportivo de turno.

Léase (en mi caso R. Madrid): Luis de Carlos, Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Florentino Pérez, Fernando Martín Álvarez y... Ramón Calderón ¡El impresentable mayor del reino!

Ahora os queda completar la lista de "chorizos" con los "Presis" del club de vuestros amores...

¡Con lo bonito y agradable que sería el fútbol sin árbitros politizados/comprados, sin gilipolleces inter-presidenciales, sin chuminadas políticas y sin mierda!

Once contra once y que gane el equipo que mejor sepa desarrollar el juego.

Y digo bien cuando digo que el mundo del fútbol está más que podrido; pero desde muy niño me tira un club y resulta que es ¡EL MEJOR DEL MUNDO!

Y no es adoctrinamiento familiar... me explico:

Viejo: Seguidor del Atlético de Madrid y profundísimo admirador del Barça. (Creo que es un Barcelonista secreto :oops: ).

Vieja: Seguidora del Atlético de Madrid, odia al Barça, se chotea tremendamente del R. Madrid y suspira por el "Bala Roja" de Segovia, que ya no se siquiera si existe... :roll:

Hermano mayor: Hincha sublime del Atlético de Madrid. Odia a todos los demás equipos. :? Apoya a mi hijo menor porque es su sobrino; sinó, le pisotearía por militar en el R. Madrid. Indio a tope. Se choteó el domingo en el descanso. (Luego se tragó sus palabras... :twisted: ).

Tío directo: Hincha del Barça, y por rebote y residencia, del R. Mallorca. Mi odio hacia él ha aumentado últimamente en la pasada semana. En breve beberemos juntos en cualquier chiringuito de C'an Pastilla para olvidar rencillas.

Tío indirecto: Hincha del Barça, a pesar de ser segoviano. Un caso raro :locualo? Aguanta mi madridismo sin rechistar, al igual que yo aguanto su pasión culé. ¡Es un gran tipo!

Primos directos: Tóoooooooooodos del Barça, y tengo 7, dos en Segovia y cinco repartidos entre Baleares y Canarias. ¡Qué asco! :evil:

Ahora viene lo bueno...

Hijo mayor: Pasa del fútbol, del baloncesto y de todo, salvo de las artes marciales. Le cae bien el R. Madrid.

Hijo menor: Milita ya en alevines del R. Madrid como portero y es fenomenal. Sus ídolos... "Iker Casillas" y "Andrés Palop". No quiere saber nada de porteros extranjeros.

Sobrinos: Dos, y del R. Madrid a muerte (con su tío, con dos cojones).

Menudo plantel..., ¿verdad?

Un saludo.

P.D.: Por cierto, y sin ánimo de ofender... Se ve que tu prima Laurita sabe parar bien las pelotas... ¿eh? ::ok
Última edición por Funken el 20 Jun 2007 02:31, editado 2 veces en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:[...]resulta que es ¡EL MEJOR DEL MUNDO!
JAJAJAJAJAJA, no te equivoques... ahora mismo, el mejor es el Sevilla F.C. :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la lista de "presis" impresentables, propongo a Don Lopera (ex-presi del Betis, y eterno accionista mayoritario). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder qué familia Funken.... sois una isla de buen hacer en una tierra de locos ;)
Suerte!!!
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quedo con las ligas
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑo por algo hay que empezar......... a estudiaaaaaar
Gracias Siuell
quimetbs
Bootsmannsmaat

Felicidades a los merengues. Yo soy culé y creo que la liga la han tirado unos cuantos mercenarios que tenemos, que a la hora de la verdad han estado mising. Que lastima que no haya más Puyoles, Xavis, Iniestas, Raules y Casillas en todos los equipos, esta gente si que siente los colores de su club. Y que decir de la Real Sociedad, mi segundo equipo, bueno espero verlos en primera pronto porque su afición se lo merece.
Por lo demas, tambien opino que la prima de Siurell vale más que Ronaldinho, Etoo y Deco juntos y es que da más juego :twisted:
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
quimetbs
Bootsmannsmaat

Lo siento se me ha colgado el router y no sabia si lo habia enviado
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Desde luego soy culé, me gusta el espectaculo y no me considero un forofo, de hecho solo veo partidso muy importantes por rivalidad o por importancia como finales.

Mis felicitaciones al Real Madrid y sus seguidores...la idea por poner a "mi prima" fue para denunciar el hecho de que un equipo de jamelgos que no se jugaba nada y que han acabado de casualidad en mitad de la tabla (por el mal hacer del resto fundamentalmente) corrian como cosacos, obtuvieron uno o dos postes en 3 minutos contra un equipo de la historia, potencia y tradicion como el RM...y no solo eso sino que lo apearon de la Liga durante unos 60 minutos.

"C..." ya cobrais por correr y jugar para que os tengan que ofrecer unas primas como Laurita u otras primas

Imagen

Saludos. :wink: :D
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo las pocas veces que he ido a ver a mi Cadiz fc. el 50% del tiempo me lo paso descojonandome de risa con las cosas que se dicen al arbitro, juez de linea, presidente del otro equipo, etc, etc.

No soy muy forofo del deporte, pero reconozco que si hay buen ambiente se pasa distraido y bien.

Jamas moveria un musculo para pelearme por el futbol, eso lo tengo clarisimo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”