Si, total, la LFP no es más que el juego de una banda infecta de constructores mafiosos que juegan a defender y potenciar el Club de sus amores mientras van hinchando sus ya rebosantes carteras a costa del Club deportivo de turno.
Léase (en mi caso R. Madrid): Luis de Carlos, Ramón Mendoza, Lorenzo Sanz, Florentino Pérez, Fernando Martín Álvarez y... Ramón Calderón ¡El impresentable mayor del reino!
Ahora os queda completar la lista de "chorizos" con los "Presis" del club de vuestros amores...
¡Con lo bonito y agradable que sería el fútbol sin árbitros politizados/comprados, sin gilipolleces inter-presidenciales, sin chuminadas políticas y sin mierda!
Once contra once y que gane el equipo que mejor sepa desarrollar el juego.
Y digo bien cuando digo que el mundo del fútbol está más que podrido; pero desde muy niño me tira un club y resulta que es ¡EL MEJOR DEL MUNDO!
Y no es adoctrinamiento familiar... me explico:
Viejo: Seguidor del Atlético de Madrid y profundísimo admirador del Barça. (Creo que es un Barcelonista secreto

Vieja: Seguidora del Atlético de Madrid, odia al Barça, se chotea tremendamente del R. Madrid y suspira por el "Bala Roja" de Segovia, que ya no se siquiera si existe...

Hermano mayor: Hincha sublime del Atlético de Madrid. Odia a todos los demás equipos.

Tío directo: Hincha del Barça, y por rebote y residencia, del R. Mallorca. Mi odio hacia él ha aumentado últimamente en la pasada semana. En breve beberemos juntos en cualquier chiringuito de C'an Pastilla para olvidar rencillas.
Tío indirecto: Hincha del Barça, a pesar de ser segoviano. Un caso raro :locualo? Aguanta mi madridismo sin rechistar, al igual que yo aguanto su pasión culé. ¡Es un gran tipo!
Primos directos: Tóoooooooooodos del Barça, y tengo 7, dos en Segovia y cinco repartidos entre Baleares y Canarias. ¡Qué asco!

Ahora viene lo bueno...
Hijo mayor: Pasa del fútbol, del baloncesto y de todo, salvo de las artes marciales. Le cae bien el R. Madrid.
Hijo menor: Milita ya en alevines del R. Madrid como portero y es fenomenal. Sus ídolos... "Iker Casillas" y "Andrés Palop". No quiere saber nada de porteros extranjeros.
Sobrinos: Dos, y del R. Madrid a muerte (con su tío, con dos cojones).
Menudo plantel..., ¿verdad?
Un saludo.
P.D.: Por cierto, y sin ánimo de ofender... Se ve que tu prima Laurita sabe parar bien las pelotas... ¿eh? ::ok