Uno es la versión original y el otro la copia.
¿Qué os parecen?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tmWRnbxACH0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OTMQCSAw_4E[/youtube]
Que marcha lleva el percusionista.
Y cuando le sacaron el alacran de los calzoncillos, siguio con el mismo ritmo un rato más.
Saludos.
Original y copia.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Original y copia.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Los segundos me recuerdan a las "pachangas" de Manolo Escobar en aquellos programas dominicales-interminables de los 70-75, conducidos por Maira Gómez Kemp y Joe Rígoli, que empezaban a las 15:30 (tras La Casa de la Pradera) y acababan a las 20:30
Creo que se llamaba "Todo es posible en domingo". ¡Vaya tueste!
Después, las noticias y luego, el partido de fútbol a las 21:00 y en blanco y negro, como debía ser.
Mientras tanto, en el UHF, nos retransmitían hockey sobre patines, y luego el partido de balonmano de todos los domingos...
¡Qué tiempos, joder!
Un saludo.
P.D.: Por cierto, antiguamente (70-80's), se retransmitían anualmente y sin mierdas de codificados, los partidos de rugby correspondientes al Torneo de las cinco naciones -torneo hoy ya, bastante devaluado-, y que jamás han vuelto a retransmitir, ni en codificado, ni en abierto.
¡Una banda de mierdas! ¡Sólo por eso, ni enciendo la tele! ¡Exijo mi derecho a la reposición íntegra de Estudio-1!
Creo que se llamaba "Todo es posible en domingo". ¡Vaya tueste!

Después, las noticias y luego, el partido de fútbol a las 21:00 y en blanco y negro, como debía ser.
Mientras tanto, en el UHF, nos retransmitían hockey sobre patines, y luego el partido de balonmano de todos los domingos...
¡Qué tiempos, joder!
Un saludo.
P.D.: Por cierto, antiguamente (70-80's), se retransmitían anualmente y sin mierdas de codificados, los partidos de rugby correspondientes al Torneo de las cinco naciones -torneo hoy ya, bastante devaluado-, y que jamás han vuelto a retransmitir, ni en codificado, ni en abierto.
¡Una banda de mierdas! ¡Sólo por eso, ni enciendo la tele! ¡Exijo mi derecho a la reposición íntegra de Estudio-1!
-
- Kapitän zur See