Un saludo y una pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

duranaf
Seekadett

Un saludo y una pregunta

Quiero presentarme ante la 24 flotilla, es un placer compartir con vosotros vuestra magnifica pagina web y la aficion por los simuladores, la historia y la estrategia.

Tambien queria aprobechar este primer hilo para preguntaros si es normal que desde que arranco el juego hasta que puedo comenzar a jugar tarde 8 minutos (cronometrados)
Ademas me salia un mensaje donde decia que la memoria virtual estaba aumentandola Windows, esto creo que lo he resuelto trasteando y aumentando la memoria virtual que me ponia el sistema operativo y ademas hasta he ampliado expresamente para poder jugar este magnifico juego la RAM desde 512 Megas hasta 1Giga.
Mi equipo es ahora el siguiente:
P4 a 2000 Ghz
1 Gb de RAM
Radeon 9600 AGP con 256 megas
Tengo instalado el juego en D:, en donde tengo mas de 15 GB libres
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::welc a la 24 Flotilla, dentro de nada te daran la bienvenida oficial. Espero que pronto le cojas el gustillo a esto y te sientas como en casa.
En lo que se refiere al tiempo de carga, hablas del SHIII o del SHIV? desde luego con el SHIII no es normal, mi Pc es algo inferior al tuyo y no me tarda ni la mitad. Con el SHIV no lo se pero seguro que alguien te informara enseguida.
Un saludo
Imagen
duranaf
Seekadett

Gracias por contestar jobero, me refiero al SH III, y ademas de taradr esos 8 minutos cada vez que debe cargar algun nivel o similar tambien tarda muchos minutos...
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc a la 24, comandante duranaf.
Prueba en desactivar todas las aplicaciones posibles, incluido si tienes un antivirus, antes de arrancar el SH-III, ya que entiendo que, para el SH-III, y con la màquina que tienes, el tiempo de carga es excesivo.
Para el SH-IV.............es harina de otro costal.
Ale, camarada, prueba y nos cuentas.
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
duranaf
Seekadett

Si PORTBOU, eso es lo que hago, lo desconecto todo y hasta en "msconfig" quito todos los programas residentes para dejar todos los recursos del sistema libres, pero aun asi dura esos 8 minutos la carga del juego, y olvide decir tambien que los videos no los visuslizo pues le doy al "esc".
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola duranaf de nuevo.
Es muy extraño lo que te ocurre. De todos modos, lo único que podría decirte es lo siguiente:
1.- Doy por sentado que tu juego es original.
2.- En el estuche del mismo, existen detallados, los requisitos mínimos necesarios para tu màquina con el fin de que te corra el juego con normalidad.
3.- Si todo lo anterior es OK, lo siento camarada en no poderte ayudar màs. :locualo?
Un saludo y buena suerte.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
duranaf
Seekadett

Si, mi juego es original, por supuesto, y el test lo pasa con todo "OK", gracias de todas formas por intentar ayudarme. :)
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos Camarada Duranaf y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola duranaf y bienvenido a la 24!!!

::welc
Imagen
duranaf
Seekadett

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestra ayuda. La verdad es que me esta pasando todo con SH III (y es comprado original, insisto) y ahora se me cuelga el PC, no se si sera por la nueva memoria o por el calor que ya va haciendo... en fin, que aun ni he disparado un solo torpedo, por falta de interes no sera...
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Amigo duranaf, a mí también me tarda bastante, aunque tengo un ordenata inferior al tuyo. Desde que meto el disco, hasta que puedo ponerme a jugar sí que pasan 7 u 8 minutos. Me lo tomo con deportividad porque luego ni se ralentiza (sólo cuando hay mucho follón de gráficos, explosiones y demás) ni se cuelga. Imagino que tampoco será tan raro.

Un saludo y bienvenido
::welc
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Duranaf:

Consejo: Si como nos comentas, sólo tienes instalado el SHIII y asumo que no te has metido con GWX, SpaWoves y demás, trata de formatear y reinstalar toooooodo el sistema aperitivo e inténtalo de nuevo.

Con la máquina que tienes no son tiempos normales de carga.

Te comento; con 1,5 GB de memoria, 2.000 GHz y una ATI 9200 el juego "pelao" me tarda nada y menos en cargar.

El mismo juego, versión SpaWolves y varios mods instalados, ya se me dispara a los cuatro minutos y pico de carga -que ya es bastante-, durante el juego ni se ralentiza ni leches, va como una seda.

Prueba a darle una mano al equipo reinstalando el S.O.

Un saludo y nos cuentas qué tal va.
chus88
Oberbootsmannsmaat

y quizas actualizando???

Lo de los videos sera x los codecs, a mi con el call of duty 2 m pasaba lo mismo, y con este, los veo pero a colores basicos, amarillo, azul, verde..... :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido Duranaf a la 24FL.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::welc a la 24ª Duranaf
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”