Pelicula: Faith Hope and Charity

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pelicula: Faith Hope and Charity

Imagen

Pelicula basada en la defensa de Malta.

"El 12 de junio de 1940, al día siguiente de declarar la guerra a Gran Bretaña, Italia atacó la isla. La mayor parte de las fuerzas terrestres del eje estaban desviadas en la Invasión de Creta, así que Italia recurrió al bombardeo aéreo para impedir que Malta representase una amenaza. El primer día 10 bombarderos italianos arrojaron su carga explosiva en la isla.

Como pocas aeronaves en Malta tres biplanos obsoletos Gloster Gladiator—que recibieron los nombres de Faith (fe), Hope (esperanza) y Charity (caridad)— tuvieron que volver al servicio. Al principio no podían despegar del aeropuerto de Luqa, porque no estaba acabado, y operaban desde Hal Far[1]. Al principio los italianos volaban a unos 5 500 metros y descendían a 3 000metros para mejorar sus oportunidades de hacer blanco. R. I. K Paine declaró más tarde que “[tras descender]derribamos uno o dos cada día, así que empezaron a venir a 6 000m. Su bombardeo nunca fue muy preciso. Como volaban alto pasó a ser bastante indiscrimiado”. El periodista Mabel Strickland dijo “Los [pilotos] italianos decidieronque no les gustaban los [los Gladiators y los AA], así que soltaban sus bombas 30Km fuera de malta y volvían.” (Wikipedia)

Descarga: http://mission4today.com/uploads/downlo ... harity.zip

Mas informacion sobre la pelicula:

http://www.wingmenproductions.com

Un saludo.

PD: Esta hecha con el IL2 :wink:
Última edición por Cthulhu el 20 Jun 2007 18:48, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que bueno! siempre me marecio una historia fascinante, que 3 biplanos obsoletos defendieran la isla...

a ver si algun dia la jugamos... :wink:

Gracias Cthulhu!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin quitar el mérito a nadie, la pena de la historia es que en Malta había unos cuantos más Gladiator que sólo 3, y que a nadie se le ocurriera llamar a 3 de ellos Faith, Hope y Charity... a nadie menos a un periodista inglés que escribió un artículo varios meses después, cuando Malta ya estaba erizada de Hurricane y algunos Spitfire.

Para historia con tres pares, la misión de los Swordfish en Tarento...
Imagen
501otto
Bootsmannsmaat

Cthulhu, con permiso, he fusilado el post y lo he copiado en el foro de la 501, adjuntando la direccion de este post. Si hay algun problema, me lo decis y lo borro inmediatamente.
Os pido disculpas por haberlo hecho antes de consultarlo, pero es que he visto la peli y me he quedado impresionado 8O 8O
Saludos:
Otto :oops:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

501otto escribió:Cthulhu, con permiso, he fusilado el post y lo he copiado en el foro de la 501, adjuntando la direccion de este post. Si hay algun problema, me lo decis y lo borro inmediatamente.
Os pido disculpas por haberlo hecho antes de consultarlo, pero es que he visto la peli y me he quedado impresionado 8O 8O
Saludos:
Otto :oops:
No hay problema :wink:

Un saludo.
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Hablando de historia, de davides contra goliats, me quedo con la primer parte de la Guerra Ruso-Japonesa.

hay miles de ejemplos. De hecho Alemania, llego a combatir contra 51 paises.

Saludos

Chuno

PD: en breve volvere con Uds.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre Chuno! cuanto tiempo sin leerte... espero que sea pronto...
un abrazo desde el otro lado... del charco! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cthulhu... ese link que has puesto no será un enlace de escarga directa de la película ¿no? De ser así estarías violando una de nuestras primeras normas contra la piratería. Entre tanto me lo confirmas lo edito por si acaso.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mancuso escribió:Cthulhu... ese link que has puesto no será un enlace de escarga directa de la película ¿no? De ser así estarías violando una de nuestras primeras normas contra la piratería. Entre tanto me lo confirmas lo edito por si acaso.
Uops! llevo dos dias offline por culpa de timofónica. En principio, no veo ningún indicio de piratería en el enlace de Cthulhu. Por ahora dejo el post tal y como lo has editado, a la espera de que resolvamos la cuestión.

Te mando privado, Mancuso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no es una descarga de pago...¿?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:no es una descarga de pago...¿?
No. hay una versión de mayor calidad DVD y con contenido extra que si es de pago, pero si te fijas luego hay un huevo de mirrors gratuitos. La versión que nos enseña Cthulhu NO es de pago.

Ahi va un enlace desde el que encontrareis dos mirrors GRATUITOS a la descarga:

http://www.mission4today.com/index.php? ... ent&pid=69
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:que bueno! siempre me marecio una historia fascinante, que 3 biplanos obsoletos defendieran la isla...

a ver si algun dia la jugamos... :wink:

Gracias Cthulhu!
Me apunto Morgan, pero no llamaremos a Valalo.. Imagen
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pero no llamaremos a Valalo..
:mrgreen: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vale vale, todo OK entonces.

Cthulhu puedes editar tu post y reestablecer el link si quieres :D :wink: Y mis disculpas por el exceso de celo. :)
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aclarado pues. :wink:

Por cierto, la peícula es de una calidad excepcional.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”