OFF TOPIC la ambición humana no tiene límite alguno

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

OFF TOPIC la ambición humana no tiene límite alguno

Vamos a contar la bonita historia de alguien que desde sus conocimientos informáticos lleva 3 meses ayudando a una "compañera de fatigas" con las oposiciones.

Fijaos a lo que puede llegar este "virus" que es el ser humano.

Llevo 3 meses ayudando a una compañera a que apruebe la parte informática de la oposición.
Gracias a mi ayuda y no sin su esfuerzo, consigue una gran nota paradójicamente incluso superior a la mía en el bloque informático, aunque en ese bloque la mía sea más que suficiente para pasar sin problemas la nota de corte.

Sin Embargo en la primera parte bloque 1 ella saca una nota increible que la sitúa entre las 200 mejores de españa
55 puntos sobre un máximo de 60.
Yo en cambio saco la nota justa que se vaticina la nota de corte para pasar al ultimo examen.

Mirad hasta que punto puede llegar el ser humano que está persona cometió un error enorme en una pregunta la única que falló en todo el examen una pregunta bien planteada pero que para ella supone si consigue impugnarla 0,30 puntos más.
Para mí 1 pto menos y perder la oposición.

Lo gracioso e irónico es que esta gran "Amiga" no necesita esos 0,33 ptos para pasar al segundo examen pues pasa y con una nota que la situa entre las primeras de toda España.

Pues no, la gran ambición humana deja de lado todo compañerismo toda ayuda recibida durante meses de alguien que pasó de ser una ignorante de la informática a una alumna con más destreza en el examen que el propio profesor.

Y ha impugnado y movido a masas de gente (gente con notas bajisimas que no han estudiado nada) con argumentos pueriles para lograr por todos los medios a su alcance que se impugne la pregunta que me daría a mí esperanzas de poder aprobar y sin la cual ya todas se desvanecen.

Ya solo me queda la cordura de la comisión a la hora de valorar esas impugnaciones.

Cada día odio este compuesto de moléculas residuo de estrellas que forma el ser humano.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:(

Vaaaya amiga...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿ Has probado a hacerle una oferta que no pueda rechazar ?

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

jajajajajaja gracias amigos por levantar la moral la foto del padrino me he descojonado jajaja.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No pierdas la fe en la especie humana. tipejos/as como la que describes hay en todos lados, pero también hay gente que merece la pena.

Y siempre, puedes echar en última instancia la culpa al de siempre (el mañico que todos conocemos).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Muy lamentable camarada lo que te ha sucedido.
Lo he tenido que leer hasta cuatro veces, pues realmente no me lo podia creer.
Me es muy difícil dar consejos en temas como el que has posteado, no obstante, de lo que si estoy seguro, es de lo que haría yo, de ahora en adelante, si me hubiese sucedido a mi....................¿te lo puedes imaginar?
Tan solo me queda desearte !!!!!MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡ con el fin de que puedas pasar sin problemas la parte informàtica de la oposición.
Recibe un cordial saludo, comandante
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Backman escribió:No pierdas la fe en la especie humana. tipejos/as como la que describes hay en todos lados, pero también hay gente que merece la pena.
Para empezar tú, akikaze76. Tú si mereces la pena.
Que esto te sirva para ver que gente hay por ahí. Se aprende la desconfianza a golpe de estas cosas, y lo malo es que la page gente que no se la merece.
Y si puedes sácale los colores y confrontalá a sus actos, ya sería la pera que no fuera capaz de recapacitar. Si no lo hace tienes mi permiso :mrgreen: para tirarla por un barranco, y así nos libramos todos.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿No sería por casualidad una oposición para auxiliar administrativo del estado? :lol: :lol:

Por cierto, la parte de informática jodida. La verdad esque servidor no fue muy fresco que dijéramos al examen aparte de que sólo llevo 6 meses con ella. Pero la parte de "empollar" era de risa en comparación con los test tan jodidos que he hecho.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Solo una pregunta...

¿estaba buena?
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un inciso:
Después de lo que has contado sobre lo miserable que es yo le diría: pero que p...eres.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Enviale esto de mi parte...esta libre de virus :wink:

http://es.geocities.com/biblio_e_hugo/hugo.html

Se descarga en un zip y esta en Español. Si no reacciona...le das el telefono de Mendas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: Se descarga en un zip y esta en Español. Si no reacciona...le das el telefono de Mendas :lol: :lol: :lol: :lol:
Si está buena ¡¡¡No lo dudes!!!

Si es fea le das el de Siurell
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

A quien se le ocurriria pensar que los sentimientos se ocultan en una viscera como esa :roll:

Tu amiga lo tiene muy pequeñito.

PD: insisto que llame a Mendas, es Maño , locuaz y sin pelos en la lengua.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Si está buena ¡¡¡No lo dudes!!!
ME la pedi yo primero :evil: :evil:
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una cosa es la ambicion y otra ser miserable; puede que algun dia tu "amiga" se encuentre con la horma de su zapato.
Te deseo muchisima suerte, te la mereces.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”