Estimados camaradas... Amigos todos:
Ya sabéis que desde hace tiempo mi presencia por aquí es un tanto errática e impredecible, así como que es MUY difícil contactarme por el Messenger (Lo siento, Sinichi). Os debo una explicación que el Staff de la Flotilla ya conocía:
- A primeros de junio se me informó de mi despido en el trabajo que estaba desempeñando
- Antes de eso, a finales de mayo, me habían llamado de cuatro ofertas de trabajo que estaba seriamente tentado de aceptar.
- Finalmente, estoy actualmente en paro... Bueno, en realidad ya no, pues acabo de ser contratado.
Ésto es una buena noticia, pero también una mala:
Con motivo de mi nuevo trabajo, a partir del próximo día 2 de julio "sufriré" un traslado temporal de al menos un mes a la bella (y calurosa) ciudad de Córdoba... Eso significará un abandono total y obligado de mis cometidos aquí en la 24 (Por desgracia, ya los tenía bastante retrasados).
Por supuesto, hay varias labores de traducción que me ocupan actualmente y en las que sí que podré ir avanzando, pero ni hablar de pasarme a menudo por los foros ni mucho menos de jugar a nada en línea...
Os seguiré informando a medida que pueda, pero de momento y hasta ese día sigo estando disponible.
Soy consciente del aprecio que me tenéis los miembros de esta gran familia que es la 24, y quiero aprovechar la ocasión para decir explícitamente algo que ya sabéis: Desde el último al primero, todos teneis mi respeto, mi admiración, mi afecto, mi cariño... Permitidme que por un cierto periodo no os pueda dar mi tiempo, os compensaré lo antes posible.
Un abrazo.
Voy a estar un tiempo apartado de vosotros
Moderador: MODERACION
Voy a estar un tiempo apartado de vosotros
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kapitän zur See
Ya semos dos
Me alegra que estés trabajando ya, aunque Sinichi Air Lines y muchos de la Flotilla te echaremos en falta esa temporada, esperemos que corta. Te deseo la mejor suerte posible en tu nueva andadura profesional y personal.
Y si me perdonas la intromisión, aprovecho el hilo para abundar sobre el mismo tema.
El BdU me ha ordenado el traslado del Atlántico Norte a las tranquilas aguas de la Ría de Arousa para realizar labores de vigilancia en los polígonos de bateas (mejilloneras). Estaré hasta mediados de Septiembre en Rianxo, mi pueblo de nacimiento y no dispondré de tiempo ni ADSL para participar en los foros y mucho menos en Helga (lo siento Birgit) y en las partidas.
Ni que decir tiene, que cualquier miembro (con perdón) de la Flotilla que asome su submarino por la zona, quedará automáticamente invitado a unas xoubas o a lo que se tercie. Un MP o correo avisando de la llegada es suficiente.
Te envidio Saat por ir a Córdoba, no tanto por la temperatura, sino por lo bonita que es la ciuda.
Lo dicho, disfrutad de las partidas, de las chicas de Helga y si podeis, dejaros ver por estas tierras.
Un abrazo para Saat y para toda la Flotilla
Y si me perdonas la intromisión, aprovecho el hilo para abundar sobre el mismo tema.
El BdU me ha ordenado el traslado del Atlántico Norte a las tranquilas aguas de la Ría de Arousa para realizar labores de vigilancia en los polígonos de bateas (mejilloneras). Estaré hasta mediados de Septiembre en Rianxo, mi pueblo de nacimiento y no dispondré de tiempo ni ADSL para participar en los foros y mucho menos en Helga (lo siento Birgit) y en las partidas.
Ni que decir tiene, que cualquier miembro (con perdón) de la Flotilla que asome su submarino por la zona, quedará automáticamente invitado a unas xoubas o a lo que se tercie. Un MP o correo avisando de la llegada es suficiente.
Te envidio Saat por ir a Córdoba, no tanto por la temperatura, sino por lo bonita que es la ciuda.
Lo dicho, disfrutad de las partidas, de las chicas de Helga y si podeis, dejaros ver por estas tierras.
Un abrazo para Saat y para toda la Flotilla

Re: Ya semos dos
Bueno, Janda, habrá que darle caña al curro, ¿eh? Buena suerte en tus andanzas por "as terras galegas"JanDarolas escribió: Ni que decir tiene, que cualquiera de la Flotilla que asome su miembro por la zona, quedará automáticamente invitado a unas xoubas o a lo que se tercie. Un MP o correo avisando de la llegada es suficiente.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kapitän zur See
Re: Ya semos dos
Saat, eso sí que es tergiversar, jajaja que buenosaat escribió:Bueno, Janda, habrá que darle caña al curro, ¿eh? Buena suerte en tus andanzas por "as terras galegas"JanDarolas escribió: Ni que decir tiene, que cualquiera de la Flotilla que asome su miembro por la zona, quedará automáticamente invitado a unas xoubas o a lo que se tercie. Un MP o correo avisando de la llegada es suficiente.
Un abrazo.

Anda que como tenga que ir mirando los miembros asomados de cualquiera de la Flotilla, ¿qué pensarán de mi?, ¿éste viene de la 24 geweih o de la Ostra Azul? juas.- juas.-

En fin, lo primero es lo primero.
A ambos dos os digo que seguro que se os hechara de menos por aqui, pero que la ausencia sea cosa buena para vuestra vida personal es una cosa de la que yo personalmente me alegro.
Suerte a ambos y disfrutad del "permiso".
A ambos dos os digo que seguro que se os hechara de menos por aqui, pero que la ausencia sea cosa buena para vuestra vida personal es una cosa de la que yo personalmente me alegro.
Suerte a ambos y disfrutad del "permiso".

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
Saat:
No tenia ni idea de tus problemas por lo que me apena no haber podido prestarte mi hom,bro para lo que necesitases.
Me alegro enormemente que las cosas empiezen a ir por su cauce. Aqui te estaremos esperando pues como bien sabes a mi el verano tambien se me complica bastante pero eso si por divertimento que es muy diferente.
Supongo quer estara de mas decirlo pero HASTA PRONTO MAESTRO.
Jan:
Se te echara en falta de verdad pues eres uno de los que esta en Helga siempre. El verano pasa pronto y lo primero es lo primero y ya sabemos que si no s etrabaja no se come.
Suerte en esta singladura.
Un saludo a ambos y que sepais que en esta vuestra casa siempre os esperaremos.
No tenia ni idea de tus problemas por lo que me apena no haber podido prestarte mi hom,bro para lo que necesitases.
Me alegro enormemente que las cosas empiezen a ir por su cauce. Aqui te estaremos esperando pues como bien sabes a mi el verano tambien se me complica bastante pero eso si por divertimento que es muy diferente.
Supongo quer estara de mas decirlo pero HASTA PRONTO MAESTRO.
Jan:
Se te echara en falta de verdad pues eres uno de los que esta en Helga siempre. El verano pasa pronto y lo primero es lo primero y ya sabemos que si no s etrabaja no se come.
Suerte en esta singladura.
Un saludo a ambos y que sepais que en esta vuestra casa siempre os esperaremos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kapitän zur See

Siento haberme expresado mal, al haberlo hecho en tono humorístico. No voy a trabajar en las bateas en verano, fue una especie de "licencia seudo-literaria" para ambientar el post.
Rianxo es un pueblo costero que está a 25 Km de dónde vivo y a 50 Km de Santiago, dónde trabajo. Aprovechando la casa familar, nos vamos todo el verano para allí, al lado del mar. Pero el trabajo sigue siendo en Santiago (excepto Agosto). Por lo que os pido disculpas por no saber expresar mi lúdico-ausencia y atraibuirla erróneamente a un trabajo ficticio, muy duro por cierto, como es el de trabajar en verano en las bateas.
Insisto en mis disculpas y para compensar, las xoubas (sardinas pequeñas) os están esperando.