Yo pensaba que el link de Cthulhu era la mision para IL2... jajajaja
Back, la has visto ya? joer...
Pelicula: Faith Hope and Charity
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
La verdad es que está muy muy bien hecha pero ganaría mucho si las voces de los pilotos tuvieran un poco más de emoción. Probablemente las voces están hechas en modo realista y fuera así como se comunicaran, con nervios de acero carentes de emoción, pero yo he echado de menos un extra de emotividad en muchas escenas.
Eso sí, los combates son acojonantes y mucho mejores que los de muchas películas de aviones clásicas. Sorprendente. 8O
Eso sí, los combates son acojonantes y mucho mejores que los de muchas películas de aviones clásicas. Sorprendente. 8O
J.P. Mancuso

Hola Caballeros,
Me siento muy feliz de saber que les gusto mucho nuestra pelicula! Nos tomo mucho trabajo para poder lograrlo por un grupo de aficionados del juego "IL2"!!!
Sabiamos que existen cosas en la pelicula que pudieron ser mejorado pero teniamos que decidir un punto final para poder completarlo y enseñarles esta pelicula.
Claro, en esa epoca, los aviadores Ingleses por general tenian nervio de hierro frio en donde no mostraban emocion aun en batallas sumamente estresante.
Todo esto fue creado por fanatico y no profesionales pero aun asi esperamos que todo el mundo gozara la pelicula y lo muestren a sus amigos y familiares.
Existen tantas historias de batallas olvidadas que tenemos material para hacer peliculas hasta que tengamos 100 años! Personalmente tengo una pelicula en projecto llamada "The Few" y otro sobre los U-Boat alemanes de la Segunda Guerra mundial en las costas de España y Africa del Norte.
Me despido con un saludo a todos!
Muy Atte.
J.Vallejo-Neumann (THX-1138)
Me siento muy feliz de saber que les gusto mucho nuestra pelicula! Nos tomo mucho trabajo para poder lograrlo por un grupo de aficionados del juego "IL2"!!!
Sabiamos que existen cosas en la pelicula que pudieron ser mejorado pero teniamos que decidir un punto final para poder completarlo y enseñarles esta pelicula.
Claro, en esa epoca, los aviadores Ingleses por general tenian nervio de hierro frio en donde no mostraban emocion aun en batallas sumamente estresante.
Todo esto fue creado por fanatico y no profesionales pero aun asi esperamos que todo el mundo gozara la pelicula y lo muestren a sus amigos y familiares.
Existen tantas historias de batallas olvidadas que tenemos material para hacer peliculas hasta que tengamos 100 años! Personalmente tengo una pelicula en projecto llamada "The Few" y otro sobre los U-Boat alemanes de la Segunda Guerra mundial en las costas de España y Africa del Norte.
Muy Atte.
Habéis realizado un video fenomenal. Enhorabuena. Aqui navegamos varios fans del IL2, la 2ª Guerra Mundial, y el machinima.THX-1138 escribió:Hola Caballeros,
Muy Atte.
Espero que no os cause ninguna molestia el que hayamos colgado el enlace a vuestro video, pero algo así no debe dejarse pasar.
Un saludo cordial, THX.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Muchas Gracias Backman!
De ninguna manera! Estamos felices que todos disfruten de nuestra pelicula. Exactamente fue la razon de haberlo hecho, para que todo fanatico de aviacion de la Segunda guerra mundial, de Machinima, de simuladores de aviones militares, etc lo disfruten! Existe muchas peliculas por el mismo estilo pero este rompio las barreras ya que es la primera que dura 1 hora!
Me siento orgulloso por ser el unico de habla Hispana en el grupo que hizo la pelicula y por eso escribo aqui.
Saludos,
J.Vallejo-Neumann (THX-1138) - Director de "Faith, Hope and Charity"
De ninguna manera! Estamos felices que todos disfruten de nuestra pelicula. Exactamente fue la razon de haberlo hecho, para que todo fanatico de aviacion de la Segunda guerra mundial, de Machinima, de simuladores de aviones militares, etc lo disfruten! Existe muchas peliculas por el mismo estilo pero este rompio las barreras ya que es la primera que dura 1 hora!
Me siento orgulloso por ser el unico de habla Hispana en el grupo que hizo la pelicula y por eso escribo aqui.
Saludos,
-
- Kommodore
- Contactar:
ostras! el director!!!!
bueno, aun no le ha visto... pero esta descargando...
gracias de antemano por el esfuerzo, y el trabajo...
un abrazo!
PD: he hecho una misionceja... con las limitaciones que el simulador tiene, aunque creo que aun no está pulida del todo.
Anoche la probé, pero antes de conseguir llegar a la altura de patrulla, me petó el ordenador, no puedo jugar con este ordenador... a nada, hasta que no llegue el invierno... asi que... si la quereis, me lo decis y os la envio...
bueno, aun no le ha visto... pero esta descargando...
gracias de antemano por el esfuerzo, y el trabajo...
un abrazo!
PD: he hecho una misionceja... con las limitaciones que el simulador tiene, aunque creo que aun no está pulida del todo.
Anoche la probé, pero antes de conseguir llegar a la altura de patrulla, me petó el ordenador, no puedo jugar con este ordenador... a nada, hasta que no llegue el invierno... asi que... si la quereis, me lo decis y os la envio...

YES, WE JAAAAARL!!!
THX-1138 escribió:Muchas Gracias Backman!
Saludos,
Wow, un lujo contar con unas palabras del director. La verdad es que con ese nick ya se podía presuponer que era un gran director

Bueno, pues dicho esto, la bienvenida oficial:
Saludos Camarada THX-1138 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso

-
- Leutnant zur See
Cpt_Morgan escribió:Yo pensaba que el link de Cthulhu era la mision para IL2... jajajaja
Back, la has visto ya? joer...
Morgan, creo que en los links que puso Cthulhu, concretamente en los Mirrows, podemos bajar track y realizar las dog o misiones que tiene sobre este tema.

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
- Kommodore
- Contactar:
Mancuso y Cpt. Morgan,
Gracias por la bienvenida! Se lo agradezco ya que tambien juego SH3 y SH4 ademas de hacer peliculas!!! Les quiero compartir con ustedes dos mini-peliculas mias de hace unos años anteriores:
"The Few (Trailer")
http://www.sunstarentertainmentinc.com/ ... 138BOB.wmv
"Pacific Fighters - Oleg Promo"
http://www.sunstarentertainmentinc.com/ ... s%2011.wmv
Muy Atte.
Gracias por la bienvenida! Se lo agradezco ya que tambien juego SH3 y SH4 ademas de hacer peliculas!!! Les quiero compartir con ustedes dos mini-peliculas mias de hace unos años anteriores:
"The Few (Trailer")
http://www.sunstarentertainmentinc.com/ ... 138BOB.wmv
"Pacific Fighters - Oleg Promo"
http://www.sunstarentertainmentinc.com/ ... s%2011.wmv
Muy Atte.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
Estupendo Morgan....Cpt_Morgan escribió:me he bajado un monton de misiones muy atractivas...
haber si consigo estabilizar el PC y hechamos una...
he encontrado la del derribo de Yamamoto...

Aquí os pongo una bonita foto con sus personajes reales de los pilotos que atacaron y bombardearon Pearl Harbor. Son los llamados Heroes de Pearl Harbor.
Un recuerdo memorial para ellos...cumplieron sus ordenes como buenos militares

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See