una web curiosa, por si quereis controlar el trafico maritimo en tiempo real y fantasear en que buque mandariais a pique.
Aqui el canal de Kiel:
http://www.vesseltracker.com/en/kielnok/AreaMap.html
a la izquierda arriba podeis elegir el area de trafico maritimo, incluido el estrecho de Gibraltar, aunque tiene un fallo, para ver el estrecho teneis que elegir wilhelmshaven y al reves si quereis ver wilhelmshaven debeis elegir gibraltar.
Saludos
Controlador trafico maritimo
Moderador: MODERACION
Controlador trafico maritimo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
A ver si te fuiste al triangulo de la Bermudas.Cpt_Morgan escribió:no encontré Gibraltar, ni wilhemshaven tampoco... :locualo?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
no llegue tan lejos... jejeje
me refiero en la lista que aparece a la derecha, donde se supone que al pinchar, te manda el mapa al sitio correcto...
arrastrar el mapa ya se que se puede, de hecho localice el estrecho... pero no pinchando en el localizador de la derecha...
eso es lo que yo pregunto...
me refiero en la lista que aparece a la derecha, donde se supone que al pinchar, te manda el mapa al sitio correcto...
arrastrar el mapa ya se que se puede, de hecho localice el estrecho... pero no pinchando en el localizador de la derecha...
eso es lo que yo pregunto...

YES, WE JAAAAARL!!!