Para cortarse las venas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para cortarse las venas...

Se que dentro de esta casa está muy mal visto el que alguien postee algo en plan mensaje SMS; y peor aún, que no se le entienda...

Ahora juzgad vosotros mismos si "esto" que os traigo aquí, procedente de un diario deportivo en la red es normal...
Aporrea-teclados escribió:aver si de verdad queremos qse quede capelo loq podemos aser es organizar una manisfestasion par aaserle saver al señor calderon q parese q aun no sea enterao q el madrilismo quiere a capelo,aora donde cuando mnose pero,promulgar una manifestasion paq acuda bastante gente siii es lo q se puede aser y ir y gritar el nombre de capelo al presidente paq se entere y sino escucha el sabraloq seleespera el año q viene como su nuevo entrenador no funsiona,alacalle calderon y pañuelasdas
8O 8O 8O 8O ¡Realmente, mi no entender...!

Ahora bien, la respuesta es contundente:
Desguaza-teclas escribió:No debería irse,a exo lo q tenia q acer,imponer disciplina y ganar un titulo.dsd tiempos d Del Bosque no veia al Madrid remontar un partido,y jugar cn ganas,mal xo ganams.Solo falta jugar con un mediocentro con calidad,como Guti o Gago. no cn emerson(al q ya le preparo un lacito pa su caja camino Milan o Turin).Ad+ los jugadores q a principio no rendian lo an exo(+o-) kso d Robinho,Raul,Higuain,Diarra...
Y algunas veces nos quejamos de comentarios tipo SMS... :roll:
teddy
Bootsmann
Bootsmann

JDRRRRRRRRRRRRRRR :D

Vaya par de revienta teclados.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se supone que es un foro de un diario "deportivo" osea, de futbol...
bueno, el diario en cuestion no tiene la culpa que burrisiegos analfabetos escriban en sus foros... ¿no? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

burrisiegos analfabetos.......ahí le has dado Cpt Morgan. :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No devemos despresiar todo lo que los periodicos deportibos an echo por desarroyar la kultura de esta nasion. arg.- arg.- arg.-

Ya lo decian los romanos (que estaban locos.)

AL PUEBLO, PAN Y CIRCO.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo cada dia estoy mas preocupado, por que veo esos mensajes por todos lados y me cuesta una "jartá" entenderlos, pero veo que los que tienen la mitad d eaños que yo lo entienden y escriben a la perfeccion, por lo que me temo que un unos pocos años, sean ellos los que me llamen a mi analfabeto por no saber descifrar sus jeroglificos...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo es que veo estas cosas y cuando alguien dice que el castellano está "amenazado" en no se dónde, me entra una risa locuela... recuerdo lo bien que me lo pasaba cazando faltas de ortografía y lo orgulloso que estaba en el cole de que no solía cometer más de dos o tres faltas por cada página escrita... y qué narices, aún me siento orgulloso de ser capaz de saber cómo se escribe correctamente cada cosa.... otra cosa es que a nivel mecanográfico soy un desastre porque voy muy deprisa y trabuco el orden de las letras cada dos por tres, y no siemrpe pillo los gazapos... :roll:

En fin, que ya me gustaría a mí arreglar al que fuera que se inventó el "todo vale". Que una cosa es tolerancia con el que no domina y está aprendiendo, y otra leer una pura y simple imbecilidad y no llamar imbécil con todas las letras al que la ha escrito por pura pereza.

Lo cual me recuerda que por este foro parece haber un problema con el uso de "haber" y "a ver". 8)

"Haber" es un verbo: Yo he, tú has, él ha... yo hube, tú hubiste, él hubo... yo habré, tú habrás, él habrá...

"A ver" es una locución adverbial: A ver cómo..., a ver qué..., a ver cuándo...

A ver si nos esforzamos un poquito todos y utilizamos correctamente estas palabras, comandantes. :wink:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesitamos un botón de "borrar"... doble post por error del servidor. :?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no siempre es del servidor la culpa mi joven padawan... a veces, es por prisas, se pulsa dos veces y listo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:no siempre es del servidor la culpa mi joven padawan... a veces, es por prisas, se pulsa dos veces y listo... :wink:
La culpa es del servidor cuando envías, te sale un mensaje "imposible mostrar la página web", recargas, reenvias, y vualá, la primera vez ya estaba enviado. :wink:
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya que hablamos sobre el lenguaje y todo eso, ¿sabeis que si escribimos una palabra con las letras desordenadas menos la primera y la última letra de esta la entendemos?
una prueba:

smoos tods los que etamsdo, poer no etamsdo tods los que smoos.

Esto es porque cuando leemos, leemos cada palabra como un todo, siempre y cuando la primera y la última letra este correctamente puestas.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

http://es.wikipedia.org/wiki/Dislexia

Dislexicos del unmdo, uniso!!!!!!! :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No no es dislexia, es una capacidad, que hemos adquirido a los largo de nuestra vida.
ImagenImagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Reivaj escribió:Ya que hablamos sobre el lenguaje y todo eso, ¿sabeis que si escribimos una palabra con las letras desordenadas menos la primera y la última letra de esta la entendemos?
una prueba:

smoos tods los que etamsdo, poer no etamsdo tods los que smoos.

Esto es porque cuando leemos, leemos cada palabra como un todo, siempre y cuando la primera y la última letra este correctamente puestas.
peus es vredrad, que psadasa!

Un sladuo
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Teenis rzoan, preo es irtpoantme que no ftlae nuninga ltera y que el nmureo de ctaecareres ciindona. :wink:

D hch tmbn pdms scrbr sn vcls y sr prfctmnt cpcs dntndr l q stms dcnd. Pr jmpl, l rb s scrb s y n s ls d ml. 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”