no recargues... la culpa es del usuario...La culpa es del servidor cuando envías, te sale un mensaje "imposible mostrar la página web", recargas, reenvias, y vualá, la primera vez ya estaba enviado.
Para cortarse las venas...
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Interesante hilo. Lo importante es tenerlo claro: escribir bien es un arte, ni más ni menos. Y dicho esto, allá cada cual con su conciencia... ¡"lingüística"!
Para mí, escribir correctamente es cuestión de, primeramente, gustarme y, luego, gustar; exactamente igual que torear: hay que gustarse para gustar.
En cuanto a lo demás, es algo absolutamente secundario, porque lo importante es que la comunicación pase (función elemental y primera del lenguaje, en este caso, escrito)
Un saludo
Muntz
Para mí, escribir correctamente es cuestión de, primeramente, gustarme y, luego, gustar; exactamente igual que torear: hay que gustarse para gustar.
En cuanto a lo demás, es algo absolutamente secundario, porque lo importante es que la comunicación pase (función elemental y primera del lenguaje, en este caso, escrito)
Un saludo
Muntz
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Volvio................... volvio.................!!!!!!!!!!Teenis rzoan, preo es irtpoantme que no ftlae nuninga ltera y que el nmureo de ctaecareres ciindona.![]()
D hch tmbn pdms scrbr sn vcls y sr prfctmnt cpcs dntndr l q stms dcnd. Pr jmpl, l rb s scrb s y n s ls d ml.
Lethalzero a vuelto!!!!!!!!!!!!!!
Que noooooooooo, tontuelos, era una broma.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mi lo que me jode es la dejadez de la gente, porque quien escribe asi no tiene que ser gente con menos capacidad o inteligencia que calquiera de nosotros. En absoluto. Simplemente escribe así por dejadez, por vagancia, y por no querer detenerse a escribir sus posts en condiciones.
No me canso de repetirlo: en un lugar en el que muchos no nos conocemos cara a cara, somos lo que escribimos, por lo que es doblemente importante pararse a escribir en condiciones.
Y no me considero un Lazaro Carreter, ni mucho menos. Un post puede ser ameno y estar escrito de la forma más coloquial, sin caer en despropósitos como los que nos muestra Funk.
En fin...
No me canso de repetirlo: en un lugar en el que muchos no nos conocemos cara a cara, somos lo que escribimos, por lo que es doblemente importante pararse a escribir en condiciones.
Y no me considero un Lazaro Carreter, ni mucho menos. Un post puede ser ameno y estar escrito de la forma más coloquial, sin caer en despropósitos como los que nos muestra Funk.
En fin...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
patadepalo
- Kapitän zur See