Voy a estar un tiempo apartado de vosotros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Animo Camarada Saat!

De peores ha salido la Enterprise.. o no? :wink:

La verdad que el tema del trabajo es algo verdaderamente axfisiante... si lo tienes.. tienes demasiado.. si no lo tienes.. te desesperas... :evil: ... si eres trabajador por cuenta ajena..buff te cagas... si lo eres por cuenta propia... también...

Me alegra mucho y no me extraña saber que ya tuviste otras ofertas. Y las que te caeran. El mercado de trabajo en lo que se refiere a personas con preparación Y EXPERIENCIA no es elástico y hay mucha escasez.

Es decir, la inmigración está bien para cubrir trabajos "low level" como dicen los chorras del gobierno. Chorras porque esos "low level" en pasta en términos absolutos (dedicación, resposabilidad, sueldo) ganan más que los que se catalogan como "responsability level".

La inmigración hoy por hoy no aporta recursos "responsability level" sobre todo porque su conocimiento viene de otros mercados y acá no se fia ni Dios :twisted: de lo que hizo, por poner un ejemplo, un manager sudamericano en su país.. (con todo mi respeto a los hermanos sudamericanos)

En fin Saat, que me enrollo.... que no te deslumbre la luz del hiperspacio!

Suerte no te deseo porque no la necesitarás. Latín no sé pero diría algo así como "tus meritos te elevan"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Permitidme que señale a los más nuevos comandantes que os recuerdo a todos y cada uno de vosotros que ha podido compartir sus misiones de instrucción conmigo.

No sólo Jobero o Seawolf, a todos os tengo presentes y sigo con gran interés vuestros pasos por la flotilla. Tal vez sea un poco posesivo, pero me enorgullezco de pensar que el gran servicio que le hacéis a nuestra comunidad tiene una pequeña parte de mi esfuerzo como impulso ;)

Ah, y por cierto: Sé que es desagradable participar en mi "Misión en el Ártico" con niebla, pero gracias a eso ahora sois grandes comandantes juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Fue una gozada entrar entre icebergs Saat.

Que pase rápido esta nueva etapa y te sientas integrado en el nuevo proyecto vital...

Un abrazo y mis mejores vibraciones... sónicas ;)
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un abrazo fuerte Saat y que te vaya todo bien.
Jan tú si que sabes :D
Joseph U-963
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Has currado lo tuyo aqui, esto es una sociedad virtual que evoluciona, cada uno aporta su granito, hacemos lo que podemos desde luego no tienes mas compromiso con nosotros tus camaradas, que venir a divertirte y a jugar.

Lo unico que importa es que tengas suerte, y que nos visites cuando puedas.

Un Abrazo compañero
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Jan, que te diviertas, eres para mi el ejemplo de lo que es la 24. Nada mas...

Saludos.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te esperamos. SUERTE y Alegría
Verano = Córdoba = Saat es fuerte
Un fuertote abrazo
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aupa Saat,

Amigo cuando la vida se pone brava hay que capear, olvidarse de rumbos y leches ponerle la amura y dejarse mecer, te sientes como dentro de una lavadora, te pega buenos meneos, por la noche no hay quien duerma y te levantas molido, vamos es como los temporales en la mar, pero sabes una cosa al final siempre escampa y una noche sin darte cuenta duermes como un rey y por la mañana el sol brilla y la mar es el mayor espectaculo del mundo amigo, y valoras todo de una forma nueva.

Animo amigo
Jonas, la ballena tambien te manda animos y dice que queda a la espera de que el Sinichi y tu os animeis a pintar un A380 de Air Asturias donde se pueda volar con cierta comodidad.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Mucha suerte en la nueva etapa, Saat, los calores de Córdoba son como los de Sevilla, así que no lo vas a echar de menos. Date una escapada por los baños árabes, que están de lujo.

Ya nos veremos!

Saludos!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”