Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
La calidad gráfica de la imágenes que aparecen en la sección Link quita el hipo. Incluso es posible que a alguno de Horche le espabile de la borrachera
Un saludete a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
... ¡¡¡ Virgen Santa Beltza !!! ... ... me parece que dentro de poco vamos a "alucinar" en colores con el nivel de las simulaciones que se avecinan, está cambiando una época y entramos en otra... yo lo compararía con el paso de los 8 a los 16/32 bits, grandes momentos nos quedan por vivir.
Un saludete.
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.
"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Sin duda... ya os dije que este simulador prometía !!!!
jejeje
Sin embargo hay algo que me plantea una duda existencial: Habeis visto el nivel de detalle de los buques?? Qué ordenador podrá con todos esos polígonos??
El video también está muy bien, aunque no me encantan las estelas provocadas por las hélices de las PT ni ese mini búnker para el U-Boat que aparece. Por lo demás, gráficamente muy conseguido y acorde al momento actual.
Algo así, acompañado de una buena simulación, sería lo que debería depararnos SH3.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com [
En otro forum alguien publicó una fatástica imagen de un sub alemán, ahora que veo las imágenes del pt boats me parece que se trata del mismo juego.
Goellner
Es mejor estar aquí arriba deseando estar abajo, que estar abajo deseando estar aquí arriba.
A mi todo esto me parece excelente,solo que una cosa....
No creeis que estaria mejor S bootes alemanes que PT Boats yanquis??lo digo,mas que nada,porque las torpederas alemanas si que tuvieron importancia en el atlantico y mediterraneo,mientras que sus colegas las lanchas americanas no consiguieron mucho exito que se diga....