UZO BORROSO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat

UZO BORROSO

Compañeros, a ver si alguien me puede aclarar (y nunca mejor dicho) lo que me ocurre con el UZO en cubierta, cuando lo activo, el juego casi se paraliza y no se ve nada, como si un espesa niebla impidiera la visión por él.

Gracias de antemano.

jc
Jaeger
Bootsmannsmaat

Creo que se trata de la tárjeta gráfica. Si te fijas, el UZO solo se pone borroso de 0 a 50º a estribor y de 0 a 280º por babor en el resto de la circunferencia lo puedes utilizar sin problemas. También puedes utilizarlo estando el barco parado

Un saludo
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso tambien me pasaba a mi, pero se soluciona con el parche oficial 1.4. Tambien por si acaso actualize los drivers de mi tarjeta Nvidia que seguramente sea la que tienes tu tambien.
paroex
Seekadett

hola camarada,me pasaba lo mismo, pero tiene facil solución, :P pulsa,prueb...... no me acuerdo si es ctrl+p o alt+p prueva con una y si no se te va la niebla pues con la otra opcion.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ese problema pasa con las tarjetas graficas Nvidia pulsando Ctrl + P se soluciona para esa partida, aunque hagas inmersion y salgas cuando vuelves a usar el UZO ya no te vuelve a pasar lo de la niebla. No me acuerdo ya pero creo que era asi, aunque ultimamente no me pasa seguramente cuando anduve cambiando de grafica actualize el driver y ultimamente no me pasa pero antes si que me pasaba.

Un saludo muy cordial de Jonas y su ballena para lo que quieras aqui estamos.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo plantee esa pregunta hace tiempo y en este hilo hay un monton de ayuda sobre el tema. Un beso;

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ht=lechoso
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”