un saludo muy cariñoso a todos los de la quedada
ha estado fantastica y realmente ha sido un placer. lo mejor como ya suponia, tener la oportunidad de conocer personalmente a la gente que hay detras de cada nick: es un inmenso honor compartir esta aficion con todos vosotros. la calidad humana que hay en cada uno es asombrosa. con algunos he tenido a oportunidad de charlar en tertulia y realmente ha sido un enorme placer. no se encuentra gente de la que se sabe que uno podria ser amigo con mayusculas todos los dias. a ellos un cariñoso y especial saludo
y otro muy muy muy especial a las autenticas heroinas de la quedada. de parte de Pepa especialmente pero tambien de la mia un saludo a paquita, maribel, marisa, carol, susi y a todas las demas. transmitirselo por favor. ha sido un gusto conocerlas y charlar con todas ellas.
quedamos emplazados para bebernos unas cuantas botellas de buen cava, pero quizas esta vez participe algun comandante mas.
en almeria teneis vuestra casa.
saludos de Corkran y de Pepa
saludo a todos los de la kedada
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
saludo a todos los de la kedada
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

pues un placer haber charlado con vosotros 2, pepa y tu.
Ya habeis visto, que esto de las kedadas es una excusa p'a poder jugar sin restricciones, beber desmesuradamente (a que precio, juer¡¡¡) y conocer gente de cualquier rincón de la piel de toro...
Mi hijo y yo nos lo hemos pasao pipa. además de conocer a más comandantes, me he podido reencontrar con viejos amigos y con mi martillo pilón (juanillo, el terrible¡¡¡)
Descontando p'a la siguiente...365.........
Ya habeis visto, que esto de las kedadas es una excusa p'a poder jugar sin restricciones, beber desmesuradamente (a que precio, juer¡¡¡) y conocer gente de cualquier rincón de la piel de toro...
Mi hijo y yo nos lo hemos pasao pipa. además de conocer a más comandantes, me he podido reencontrar con viejos amigos y con mi martillo pilón (juanillo, el terrible¡¡¡)
Descontando p'a la siguiente...365.........
Para los que no le conozcais, el amigo Corkran que tan fino humor y elegancia destila en sus posts y que luce en esa imagen con la camisa azul esa mirada penetrante e inteligente.... pues en vivo y en directo gana un 200%. Y su señora..... Sin comentarios. Sencillamente encantadora!!
Gracias por permitidnos conoceros. El placer fue totalmente nuestro!
Buena Caza
Kron
Gracias por permitidnos conoceros. El placer fue totalmente nuestro!
Buena Caza
Kron
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos a todos y todas ya que esta quedada para mi es la segunda y me hacia tanta ilusion como la primera , poder ver de nuevo a los camaradas y claro como no conocer a los nuevos camaradas fue para mi una maravilla de quedada. Solo hubo un detalle que me descoloco un poco y es ver a ALF bebiendo agua y tomando un te , eso para mi fue un golpe muy duro que tardare en asumir.
Pero claro a la noche ya estuvo operativo y recupero lo perdido
Un saludo y buena caza.
PD: Si alguien dudo de que los Admirantazgos no pilotan subs puedo dar fe de que al menos vi a dos dando pal pelo a los convoys,
INGLESITOS DE PACOTILLA si por una casualidad nos hundiis tenemos a nuestras mujeres que haran la entifada contra vosotros,
sufrir que no os librareis.
Pero claro a la noche ya estuvo operativo y recupero lo perdido

Un saludo y buena caza.
PD: Si alguien dudo de que los Admirantazgos no pilotan subs puedo dar fe de que al menos vi a dos dando pal pelo a los convoys,

INGLESITOS DE PACOTILLA si por una casualidad nos hundiis tenemos a nuestras mujeres que haran la entifada contra vosotros,

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Joer, Emili, esa podría haber sido una de las armas secretas del III Reich, un sub lleno de almirantazgos con sendos altavoces en la vela, los
DD al escuchar una buena reprimenda de las máquinas de reñir, saldrían pitando a refugiarse al puerto más próximo y las tripulaciones de los mercantes saltarían por la borda dejando su carga intacta.
Que haríamos nosotros sin los almirantazgos!
Drewitz
U-525
DD al escuchar una buena reprimenda de las máquinas de reñir, saldrían pitando a refugiarse al puerto más próximo y las tripulaciones de los mercantes saltarían por la borda dejando su carga intacta.
Que haríamos nosotros sin los almirantazgos!

Drewitz
U-525
JAJJAJJJJJAAJJ, bien pensado blue, como dice el fandango:
La experiencia jamás la comprenderé
Lo que vale la experiencia
El amor de una mujer no es mas que su conveniencia
Su orgullo y su interés.
(Léase también el pie de post de Oarso)
Un saludo desde aquí a los Almirantazgos de la flotilla.
Drewitz
U-525
La experiencia jamás la comprenderé
Lo que vale la experiencia
El amor de una mujer no es mas que su conveniencia
Su orgullo y su interés.
(Léase también el pie de post de Oarso)
Un saludo desde aquí a los Almirantazgos de la flotilla.
Drewitz
U-525