Uno de los inolvidables...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Alex_Klauss escribió:Los viernes y sábados me los reservo... jajaja
Pillin es este Alex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Haifisch escribió:
Pillin es este Alex
..... pues yo no me los reservo. Procuro gastarmelos lo antes posible. (Es que yo soy asi, muy dada a gastar fines de semana).

Besos;
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

nurse_125 escribió:..... pues yo no me los reservo. Procuro gastarmelos lo antes posible. (Es que yo soy asi, muy dada a gastar fines de semana).

Besos;
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esperaba una respuesta de las tuyas nurse........
como siempre genial :wink:

Besos. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Haifisch escribió:
Pillin es este Alex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, ay, ay.... permitiéndome una licencia poética sobre palabras de nuestro camarada Batten.... ¡¡mira que sois belorcios!! arg.- :lol: :lol:

Yo me refería a que un servidor queda con los amigos la noche de un viernes, o la de un sábado, pero no la de un domingo o la de un miércoles, aunque quien sabe, si me apuras... :lol:

Por otra parte, ahora que lo pienso..... sábado sabadete.... jajajaja :lol: :twisted: :lol:

Un saludo camaradas ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Perdonad que os interrumpa.

Uno de los artismas mas famosos de todos los tiempos, alguien que a pesar de lo que puedan pensar muchos, hizo mucho por el gospel y el Soul. Sus temas de Soul son muy apreciados en nuestro pequeño mundo, la primera vez que lo escuché le pregunté al Dj, no me lo podía creer. Corría el año 92, en Madrid, una fiesta Soul, desde entonces, todo cambió en mi forma de entender la música. Por su culpa investigué y creció ese gusanillo que me convirtió en un Record Hunter; y Dj de Soul durante diez años.

El video es de una película, no he encontrado nada con mas calidad, pero merece la pena.

Que lo disfruten.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nva7dMOBuCI[/youtube]
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Que no muera este post!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tfW-Ku2DuAk[/youtube]
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral