Un saludo y una pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Libanes69
Bootsmannsmaat
Contactar:

Bienvenido Duranaf, ya verás como te la pasas por estos lados.
Saludos,
Libanes69
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pasa Chavalote, estas con "Lo mejor de lo bueno"
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el manual de la oficina ........................
Bienvenido
duranaf
Seekadett

Tengo instalado el GWX mas el parche 1.03 y la traduccion al español.

Los videos los veo prefectamente, pero para acortar el tiempo de carga del juego le doy a "esc" y no los veo, aun asi tarda esos 8 minutos en cargar.

Cada dia estoy mas convencido de que a mi ordenador le pasa algo, anoche solo tenia puesto el antivirus y solo estaba navegando por internet se me reinicio sin mas. No se si sera del nuevo modulo de memoria que no se corresponde exactamente con el primero pues el primero es vlc 2,5 y 333mhz y el nuevo es vlc 3 y 400 mhz; o quizas el motivo es por el calor que ya hace... no se
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A lo mejor es por lo que dices de la memoria.
A mi me pasaba algo similar, se me reiniciaba cada dos por tres y lo que tenía era la placa madre jodida, después me costaba un huevo encenderlo ya que la fuente estaba también hecha polvo.

En fin espero que no sea nada grave y lo puedas arreglar, y a ver si algún camarada que entiende más de eso te puede dar alguna solución.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mucho me temo que va a ser cuestión de incompatibilidad entre módulos de memoria.

Haz una prueba, deja sólo el módulo original e intenta arrancar el juego, a ver qué pasa...

Si rula sin problemas (alguno tendrás por escasez de memoria), ya sabes que hacer, conseguir un módulo gemelo.

Si te sigue dando problemas... ese PC tiene algún fallo y mejor dejárselo al técnico de turno, porque mucho calor ha de hacer por allí para que casque el PC así como así.

Un saludo.
duranaf
Seekadett

Al final he devuelto el modulo de memoria DDR400 y ya no se cuelga el equipo, asi que era eso, pero lo de los "8 minutos" sigue igual, ahora estoy en que quizas sea cosa del disco duro..., el caso es que en cuanto pueda cambio la torreta de mi ordenador... pero de todas formas esto solo me ocurre con este juego ( SH III ) con el resto y demas aplicaciones va muy bien el PC
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, SHIII + GWX + Traducción al Español, ya supone un peso sobre tu microprocesador.

Yo no es que disponga de una bala, pero de 6 minutos no baja el proceso de carga con bastantes mods instalados.

Lo importante es que, una vez arrancado, el simulador corra suave; y con suave no te voy a negar que te de algún tirón de vez en cuando, o que se te quede un par de segundos parado.

Esta combinación ya exige un bicho bastante robusto, y demos gracias a que con nuestras "cafeteras" aún podamos disfrutar de ello.

Trata de conseguir el módulo gemelo de memoria que necesitas y verás como todo cambia.

En cuanto a cambiar la CPU... ¡Yo también estoy estudiándolo con vistas a Octubre!

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”