Para los de mi generación, o un poquito más mayores

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Así nos has salido :lol: :lol: :lol: :lol:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y yo que creia que era el unico friky de este planeta perdido del imperio...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
chus88
Oberbootsmannsmaat

Joder, vaya juguetes..... :mrgreen:

Yo tenia las figuritas q eran mas peqeñas, las de micromachin creo q eran, era la nave grande q se abria por dentro, yo tenia la nave del han solo y la cabeza de c3po (q m la carge rapido cuando la desmonte a ver como funcionaba) XD
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hace escasos minutos que he descolgado las naves de LEGO de StarWars de mi habitación llevaban hay 5 años...unas detrás de otras.....que tiempos.....Habeis oido hablar de StarWars 7??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo puedo decir que vi el estreno de la primera de todas las peliculas, fue en el setentaitantos, y me parece que fuy a verla unas cuatro veces.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo fui a ver todas al cine, pero de la primera no me acuerdo. Era muy canijo.

ya en video me las he visto "cienes y cienes" de veces. De hecho hasta me aprendí los diálogos.

Y mis personajes preferidos, ni el paleto de Luke Skyewalker, ni Leia, la pija de las ensaimadas en la cabeza. El mio es Han Solo, el jeta por definición, y el "felpudo con patas".

Personalmente, no soy de esos que preferían al de negro con la cacerola en la cabeza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo la única que vi en el cine fue El retorno del Jedi... y por que ese día teníamos una excursión del colegio pero el sitio que ibamos a visitar estaba cerrado, y nos llevaron al cine. Flipé en colores, por supuesto, pero ni se me ocurrió que esa película fuera parte de una saga ni nada...

Yo de figuras de acción, tenía unos pocos Airgamboys y para de contar... ni Clicks ni nada... y lo que más jugaba era con el Tente, mucho, mucho Tente... no había presupuesto pa más, así que le echaba imaginación. Aún debo tener por ahí lo último que hice con el Tente, unos aviones. 8)
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Que tiempos Backman, yo estuve dándoles el tostón a mis padres para ir a ver Star Wars, pero no me llevaron. No son muy cinéfilos, y desde luego no iban a ir "a ver al tío ese de negro, jugando con espadas de lucecitas".
Por cierto, como veo que también eres aficionado a Star Wars, te lo comento, aunque presumo que lo sabes, están reeditando o van a reeditar todas las películas de la saga en DVD comentadas por George Lucas, con motivo del 30 aniversario. Dios que mayor me veo.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi de enano me encantaban los Tente, y los clis (o clicks o como sea, yo nunca los llame asi :lol: ). Y luego tambien los Action Man. Aun los conservo, para cuando me de por hacer cine de "animacion". arg.-
Navegando las tormentas como mejor se puede.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Jorobas! Le hacéis recordar a uno cosas...

Tenía 13 años y me llevaron mis padres a ver "La Guerra de las Galaxias", en un cine enorme de Madrid, creo que era el Palacio de la Música, con un aforo acojonante y los nuevos sistemas de sonido con altavoces repartidos por toda la sala y también debajo de los asientos.

A los 2 minutos todos sabían que estaban viendo algo excepcional. Esas naves inmensas que empezaban a aparecer por un lado de la pantalla y que nunca terminaban de cruzarla del todo.

Creo que estuvimos durante meses jugando en el cole a Star Wars. A mi amigo Fernando (ya entonces casi 1,85 y 90 kilos de peso) le empezamos a llamar, claro... Chewaka!

Soy un cinéfilo empedernido y siempre cuando me voy a ver una peli que es algo especial, cierro los ojos e intento volver a recuperar la mirada del niño de 13 años que veía pasar las naves de la Guerra de las Galaxias. ¡Qué sensación tan acojonante!
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Legos powa!!!!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Moriarti escribió:Que tiempos Backman, yo estuve dándoles el tostón a mis padres para ir a ver Star Wars, pero no me llevaron. No son muy cinéfilos, y desde luego no iban a ir "a ver al tío ese de negro, jugando con espadas de lucecitas".
Por cierto, como veo que también eres aficionado a Star Wars, te lo comento, aunque presumo que lo sabes, están reeditando o van a reeditar todas las películas de la saga en DVD comentadas por George Lucas, con motivo del 30 aniversario. Dios que mayor me veo.
Un saludo
Ahora, los domingos, El Mundo está sacando las pelis en DVD comentadas por Lucas. No sé si te refieres a eso. yo las estoy pillando.

Tengo la trilogía original en cinta de video. La compré hace un porrón de años. No es la versión digitalizada ni leches. Un friki de verdad de Star Wars me comentó que si la vendiese por eBay (niiii de coña) me sacaba un pastón.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por cierto, hece pocos dias
se celebro, los 25 años de
ET, el extraterrestre.

Imagen

Que tiempos.
Aunque en aquel momento
me parecio un pastel para "crios",
yo tenia 16.........
(que bobos somos a esas edades, :roll: )

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo era más canijo, Tuerto. Y a mi me daba miedo esa peli, porque E.T. era lo más parecido a un moñigo con piernas, ¡y encima hablaba!

Teleeeefono, mi caaaasa. :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t4yUQJeKZNs[/youtube]
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”