Nuevo juego de la saga Driver para pc, en esta ocasion y para nuestro bien regresamos a los 70 hasta que nos encarcelan, saldremos mas tarde en el 2000 con la ventaja que supone tener coches mas nuevos para hacer las misiones y huir de la policia...
Teneis un video narrado en castellano desde http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1782 y los que buscais mas inf. seguir los cauces habituales en estos casos o no vais a salir de dudas nunca...
Un saludo.
Driver: Parallel Lines PC
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Könteradmiral
Segun me comento ayer sabado por la tarde un amiguete ya lo tenia en funcionamiento, lo que ocurre que este mozo no es de por aqui pero me aseguro que la version que interesa lleva el idioma castellano confirmado.
Tambien esta me a dicho en multilenguaje y que era un dvd de 4 Gigas 320 mb .
En algunos paises ya lo estan jugando desde el viernes, aqui como siempre llegara un poco mas tarde a el publico en general.
Bueno eso a sido lo que me a comentado el colega aleman.
Tambien esta me a dicho en multilenguaje y que era un dvd de 4 Gigas 320 mb .
En algunos paises ya lo estan jugando desde el viernes, aqui como siempre llegara un poco mas tarde a el publico en general.
Bueno eso a sido lo que me a comentado el colega aleman.
-
- Könteradmiral
Miguel, yo solo e visto el video que e puesto en el anuncio de la noticiaMix-martes86 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y que... ? ¿Es bueno? ¿Bodrio? ¿Normalito? ¿Reventara mi ordenador?

Te puedes hacer una pequeña idea de lo que se te espera, las imagenes que hay por hay colgadas estan bien, para mi con que sea como el 1º de la saga me conformaria, igual me lo alquilo esta semana o cuando lo vea en la tienda, puede que sea un arcade entretenido pero a mi me gustara.
Y a ti tambien, y algun otro kaleun tambien se apunta fijo...
Un saludo y seguro que en campus party lo conduces, ya veras

-
- Könteradmiral