Para cuando el parche v1.3?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

Para cuando el parche v1.3?

Para cuando estara el parche v1.3?
Debe de ser la leche cuando lo saquen.... lo digo por lo que tardan claro, por que les esta dando tiempo de eliminar todos los bug y poner otros nuevos. :pens
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

Con un poco de suerte, segun decian por los foros de subsim, sobre mediados de julio, pero como seguro que pillaran vacaciones, lo dejaran para septiembre :mrgreen:
Saludos.
Imagen
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

Pues lo tenemos claro..... :roll:
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Ok, se necestia cuanto antes.


Danke por las informaciones.


Von Tuerto.-
ImagenImagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Parece que el radar esta xulo... A ver si la cosa se endereza un poco.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Suponiendo que lo saquen.

Que ya es suponer. Llega tarde, toy de SH-IV hasta los cañones. arg.- arg.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Si, pues como los de Ubi, hagan caso de lo que dicen las revistas especializadas, no lo sacan. Según Micromania, la puntuación del SH3 es 92 y la del SHIV es 94. Hay queda eso, lo he visto hoy en el numero de este mes que ha pasado por mis manos.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Moriarti escribió:Si, pues como los de Ubi, hagan caso de lo que dicen las revistas especializadas, no lo sacan. Según Micromania, la puntuación del SH3 es 92 y la del SHIV es 94. Hay queda eso, lo he visto hoy en el numero de este mes que ha pasado por mis manos.
Un saludo.
Supongo que los de micromania sabran contar verdad?
El Sh3 92? 8O el sh4 94 :?
Si se nota que ni lo han provado.
Castaña pilonga donde los haya esta porqueria que han sacado al mercado.
El parche 1.3?
Nada directamente a pedir el parche 1.99z por lo menos y porque se me ha acabado el abecedarios que si no empeszariamos por las dobles letras. :twisted:
Hale caballeros a disfrutar del magnifico juego que es el Silent Hunter 4 BUGS en el pacifico y ha tirar a la basura esa porqueria del Silent Hunter 3 en su expansion GWX.
Yo personalmente me quedo con lo segundo que para mi es de muy largo el mejor simulador submarino que ha dia de hoy existe.
Larga vida al SH3 + GWX.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

La sumisión vergonzante de las revistas del sector a las distribuidoras, es directamente proporcional al respeto de las distribuidoras por los clientes. arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

ductorroella escribió:
Supongo que los de micromania sabran contar verdad?
El Sh3 92? 8O el sh4 94 :?
Si se nota que ni lo han provado.
Un saludo
Comandantes, hola a todos,

No ductorroella, es que cuando saquen el parche 1.3 le pondrán 150, y cuando funcione el radar... ni te cuento juas.- juas.- juas.-
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Prefiero que tarden y saquen una solución definitiva al juego, a que lo saquen de nuevo a toda prisa y el juego sea para aparcarlo definitvamente.
El juego, tal y como está ahora es injugable, pero la materia prima que nos ofrece es un diamante en bruto magnífico. Mantengamos la esperanza.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

" La esperanza es lo ultimo que se pierde "

Creo que eso lo dijo una antes de que le cortaran la cabeza.... :cry:
Prometeus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 18 May 2007 02:00

Pues si, se echaría en falta el 1.3 en un verano como este, sin muchas otras alternativas en videojuegos (y mira que suelen ser escasos los veranos, pero este me esta asustando). A ver si con suerte lo tienen funcionando de manera aceptable a principios de Julio y no nos hacen esperar más :roll:
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Venga, venga, no exageremos, el juego tiene algunas "chapucillas" pero se puede jugar. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”