Ayuda con mi flamante Silent Hunter IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
donm
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2007 02:00

Ayuda con mi flamante Silent Hunter IV

Me parece que la he cagao!!!!!! 8O 8O 8O :? :? :( :(
Hace varios dias me descargue el silent hunter III de una de esas paginas tan amables que ofrecen "copias de seguridad" :roll: Despues de mucho tiempo intentandolo consegui hacerlo funcionar :wink: descubriendo para mi sorpresa un juego super interesante y muy bonico.
Lo siguiente era ponerlo en español y para ello tenia que actualizarlo, cosa que no consegui de ninguna de las maneras :( .
Descubri esta pagina por casualidad buscando precisamente una forma de poder pasarlo a la 1.4 y leyendo en los mensajes de los distintos usuarios comprendi que la politica del buen "Lobo de mar" de la 24 es no fomentar y evitar la pirateria. Asi que armandome de valor y con veinte eurasos me encamine desidido a la tienda mas cercana para adquirir mi flamante y original Silente Hunter 4...
Ahora me veo sin los 20 euros, en el paro para colmo, y con un juego que aunque me arranca, me tironea mas que la misma ost....
He echo un chequeo para ver si cumplia mi ordenador los requisitos y esto es lo que me ha salido...



CPU
Minimum: Pentium 4 or Athlon or better
You Have: Intel(R) Pentium(R) M processor 2.00GHz
PASS
CPU Speed
Minimum: 2 GHz
You Have: 2.00 GHz Performance Rated at 2.99 GHz
PASS
System RAM
Minimum: 1 GB
You Have: 1023.4 MB
PASS
Operating System
Minimum: Windows XP / Vista (Only)
You Have: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)
PASS
Video Card
Minimum: 128 MB RAM DirectX 9-compliant video card capable of rendering Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 6200+ / ATI Radeon 9600+)
You Have: ATI MOBILITY RADEON X600 (ATI display adapter (0x3150))
PASS
Video Card Features - Minimum attributes of your Video Card

Video RAM: Required - 128 MB , You have - 128.0 MB
Video Card 3D Acceleration: Required - Yes , You have - Yes
Video HW Transform & Lighting: Required - Yes , You have - Yes
Vertex Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 2.0
Pixel Shader Ver.: Required - 2.0 , You have - 2.0

Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 6.14.10.6553
FYI: Your video card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper video card driver versions are important to the proper operation of your product.
DirectX Version
Minimum: DirectX 9.0c or later (included on disc)
You Have: 9.0c
PASS
Sound Card
Minimum: Yes
You Have: Realtek AC'97 Audio
PASS
Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 5.10.0.5780
FYI: Your sound card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper sound card driver versions are important to the proper operation of your product.
Free Disk Space
Minimum: 6 GB
You Have: 7.1 GB
PASS
DVD
Minimum: 4x or faster DVD drive
You Have: TSSTcorp CD/DVDW SN-S082D
PASS, but the Speed could NOT be analyzed.


Por lo que veo el problema principal lo tengo en la tarjeta grafica (es un portatil) y en la de sonido. El audio no es un problema por que fuciona bien, sin embargo soy incapaz de encontrar una actualizacion reciente de la tarjeta grafica.
Podrias ayudarme, algun consejo para ver que puedo hacer ¿Que hariais vosotros?
Ayudarme por favor que estoy frito por zarpar :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Pasate al SH3 es muchisimo mejor y disfrutaras mas.
De todas maneras Bienvenido a la 24 comandante.
Pasate por la academia naval asi como por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el mnual del comandnte de submarinos que hallaras unas interesantes explicaciones y por supuesto disfruta de nuestra compañia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
donm
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2007 02:00

Gracias por la bienvenida, el problema es que si me paso al sh3 tengo que jugar en ingles por que no soy capaz de actualizarlo a la 1.4, he leido por aqui que al ser copia no se puede actualizar. El 4 me da muchos problemas de todas formas aunque con cierta dificultad puedo jugar.
Por cierto ¿jugais en el modo multijugador?
Muchas gracias :wink:
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola donm, el SH3 aun lo puedes encontrar por pocos euros.
Yo también tengo el SH4, pero no hay manera de hacerlo ir fluido y lo he desinstalado para explotar a fondo el SH3 + GWX. En cuanto a los problemas con el SH4, se comenta que Ubi esta trabajando en la actualización 1.3, a lo mejor tienes suerte y se solucionan.
Por lo demás, sigue los consejos de ductorroella.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
donm
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2007 02:00

Intentare localizar el sh3 original para comprarlo mientras tanto me apunto a lo del manual y me voy poniendo las pilas.
Muchas gracias. :wink:

Por cierto ¿que os parece como he salido en la foto? jajajajaja lo que yo os diga, Almirante por lo menos. :D
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

El SH3, lo encuentras a unos 9€, incluso en tiendas Carrefour.

Merece la pena, ya que no solo podrás disfrutar del parche original, si no de todo el estupendo y potente añadido GWX, traducido completamente.

Anda y por reconocer que lo tienes "pillado", mañana mismo te me pateas las tiendas de tu localidad y a la noche posteas que ya lo tienes, venga,,,,ariiiiiiiiii,,,, juas.- arg.-
donm
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2007 02:00

Batten escribió:mañana mismo te me pateas las tiendas de tu localidad y a la noche posteas que ya lo tienes, venga,,,,ariiiiiiiiii,,,, juas.- arg.-
A sus ordenes Oberleutnant zur See que no se que es pero tienes toda la razon. :D
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Hola Comandantes, Donm.

El SHIV necesita máquina para que ruede bien, antes lo tenia en un portatil y rodaba, pero lento, el ratón a cámara lenta, la cámara exterior también, ahora en la máquina que lo tengo instalado puedo poner la compresión de tiempo a 81.. que me parece que es lo maximo que permite, por lo menos no lo he puesto a más, y se puede jugar perfectamente. LLegar a casa de los japos es un momento :wink: .

La targeta grafica ahora es una XFX 8800 CTS PCX SLI 320 MB.
CPU AMD AM2 Athlon 64 4600+ D-C
Memoria 2 GB DDR2

Saludos
donm
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2007 02:00

carpintero escribió:antes lo tenia en un portatil y rodaba, pero lento, el ratón a cámara lenta, la cámara exterior también
Exactamente lo mismo me pasa a mí, yo lo tengo en un portatil :( , de todas formas le he instalado las dos actualizaciones que hay y me va bastante mejor :D , aunque siguiendo el buen consejo de Batten mañana me voy a dar una escapada haber si me hago con el SHIII que me parece mas interesante y menos problematico. :wink:
donm
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2007 02:00

Batten escribió:mañana mismo te me pateas las tiendas de tu localidad y a la noche posteas que ya lo tienes, venga,,,,ariiiiiiiiii,,,, juas.- arg.-
Ya esta hecho, comprado e instalando :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”