Necesito una tarjeta gráfica nueva... ¿sugerencias?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesito una tarjeta gráfica nueva... ¿sugerencias?

En fins serafins... el ventilador de mi tarjeta gráfica se ha muerto y me encuentro sin poder hacer nada que requiera 3D. Para acabar de arreglarlo, el ventilador(cito) va soldado a la placa o sea que la cosa no tiene arreglo. Total que me acabo de quedar sin mi ATI X700, al menos para 3D... el 2D lo aguanta de momento. Cruzo los dedos.

Por tanto, pido ayuda y consejo a los señores comandantes 24eros. Asumiendo que casi cualquier cosa que me compre ahora va a ser la leche en patinete comparada con mi X700, ¿qué me recomendaríais por unos 100€ o menos?

El resto del ordenador es un AMD Athlon64 3500 con 1 giga de ram y una fuente de 400w, corriendo windows XP SP2 y sin proyectos de pasar a Vista. Así que tampoco es como para pillar una 8800GTXSuperMegaFaralaes con 2048 megas y refrigeración por nitrógeno líquido... necesito algo gama-media precio-medio, que le ponga las pilas a mi procesador y para de contar.

¿Alguna sugerencia, plis? :)
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Yo me acabo de poner hace poco la ATI x1950 de 512mb i va de muerte, son unos 250E o algo asi i, de momento, da muy buenos resultados.

Kptln.Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por 100 euros pelaos te puedes comprar una ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX de 512MB o una NVIDIA POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI de 512 MB

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arahoel escribió:Por 100 euros pelaos te puedes comprar una ATI SAPPHIRE X1650 PRO PCX de 512MB o una NVIDIA POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI de 512 MB

Saludos
Muy buenas sugerencias arahoel, y si me permitis un apunte mas, Bill de las dos que ha puesto arahoel quedate con la X1650 que es mucho mejor que la 7600 de Nvidia ya que la Nvidia es un intento de alargar la vida de la serie 7600 que esta ya muy desfasada con respecto de la X1650 tanto en potencia como en relacion precio-calidad-rendimiento. 8)

Un saludo y ya nos diras que tal te ha ido Bill. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo creo que si la necesitas deberias comprarte una. Besos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

nurse_125 escribió:Yo creo que si la necesitas deberias comprarte una. Besos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al final cayó una 1650.... buscaba la XT pero no hubo manera, así que como tenía prisa y no quería esperar a que me la pidieran me llevé lo que tenían, una ASUS X1650 Pro con 256 megas DDR2.

La primera prueba la he hecho con la demo del ArmA, que es la cosa más exigente que tengo en el ordenador... con la X700, tenía que ponerlo todo a "low" para que me chutara bien a 1280 x1024 x32. Ahora de momento lo he puesto todo a "medium" y va finísimo, luego veré si me aguanta más... pero el juego se ve genial, es una preciosidad incluso a "medium".
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No lo pongas a tope. Aunque en principio te vaya bien, cuando utilces el zoom de las miras se te ralentizará un poquito, pero ese poquito en el ArmA supone la muerte :? . Y como dices, sin ponerlo a tope, el juego luce muy bien.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bill, yo tengo una x1600 pro de 256, y se porta como una campeona con todo lo que le meto. La verdad es que desde que pillé mi vetusta 9600XT estoy muy satisfecho del rendimiento de las ATI. Recuerdo que con mi 9600XT podía mover juegos más o menos exigentes, mientras que otros me comentaban que sus gráficas no podían con ellos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí, la 1650 también tira muy fina... al final encontré una página de benchmarks que compara las tarjetas modernas y me decidí por la 1650... en parte proque es la segunda ATI que tengo y ya cuando tenía un nVidia, mi hermana tenía una ATI y era... distinto. Como más bonito. Así que estuve mirando ATIs y vi que...

- la 1650 Pro puntúa un poco por encima de la X800 más cañera...
- y el video del Xtended Mod está hecho con una X800

Así que me dije, "esta 1650 seguro que no me da problemas con el X3 Reunion", y tiré por ahí. Y como no iba a gastarme 200 euros, pues ya me está bien, aunque sea la Pro y no una XT. 115€ me ha costado la broma, menos mal que aún tengo ahorros... y sarna con gusto no pica, ejem. :wink:
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No es mala tarjeta Bill, pero si me permites y como te veo que te gusta el
simulador Il2Sturmovik, yo la tuve, y me iba relativamente bien. Me creaba poligonos, a veces paraba la imagen, los bordes de las alas a veces los desdoblaba, en fin una serie de problemas que te van escoziendo. Cierto que ese simulador requiere de grandes requerimientos si lo quieres practicar bien, pero bueno....tu mismo
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues no me ha dado ningún problema... con todas las opciones gráficas a tope el 1946 va como una seda (bueno, tan como una seda como puede ir el juego online). Y no me hace cosas raras de geometría ni nada... :?:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Dentro de los parametros de calidad/precio.
Ha sido una muy buena decision.

Disfrutala, Bill.

Von tuerto.-
ImagenImagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bill Bones escribió:el 1946 va como una seda (bueno, tan como una seda como puede ir el juego online). Y no me hace cosas raras de geometría ni nada... :?:
Me alegro. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”