¿ Alguien conoce este juego ?...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿ Alguien conoce este juego ?...

... soy un gran aficionado a los juegos de estrategia y el que os enlazo a continuación tiene un aspecto magnifico:

NAVAL CAMPAIGNS: GUADALCANAL

... ¿ algún comentario sobre el mismo ?. Existen también dos precedentes dentro de la misma serie: Jutlandia y Tsushima, todos incluyen un editor de escenarios... y opción on-line.

Por cierto, para los interesados en este mundillo, aquí teneis una buena dirección: NAVALWARFARE... ¿ alguien ha utilizado los PACKs (para SHII y DC) que incluyen en su sección de descargas (algunos enlaces no funcionan) ?: PROJECT FILES.

Gracias anticipadas.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

..

¡¡ Ostras ¡¡ yo no conocia estos juegos , pero parecen interesantes . La pena, es que me da que no habra versiones en castellano ¿ verdad ? . :cry:
Pero aun asi tienen muy,pero que muy buena pinta.

Un saludo Pep
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ya te comentaré Rostrica, a finales de esta semana voy a realizar el pedido (me he decidido a arriesgarme). En un principio toda esta gama de juegos arrancan en ingles, pero no son extraños los mods de otros lenguajes.

Como tampoco lo son nuevos escenarios y modelos de buques de varios paises, lo mejor de este son las posibilidades tácticas en la generación de misiones y campañas "puntillosamente" históricas... para un desarrollador de encuentros en superficie (como Beltza) todo un placer, seguro... aunque también incluye submarinos.

Ya os comentaré más detalles.

Un saludo.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias

Ok Pep , gracias por la aclaracion , investigare a ver si tienen ( o tendran ) alguna cosilla para hacer versiones en otras idiomas.

un saludo camarada
Luth
Bootsmann
Bootsmann

me interesa

Oye pep, ya me diras que tal van eses juegos, .........parece que tienen buena pinta, si salen en castellano o algun mod para ellos mejor

un saludo
Luth
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... no te preocupes Luth, en cuanto lo reciba (calculo un par de semanas) tendreis una review completa... :wink:

He estado consultando por Internet y no he logrado encontrar traducción alguna del mismo al castellano, pero he localizado un par de comunidades dedicadas especificamente a la serie. En su sección de descargas incluyen nuevas operaciones.

Os dejo un link, por si quereis echar un vistazo: NAVAL CAMPAIGNS CLUB

... por cierto, la diferencia de precio por comprarlo en un distribuidor español o extranjero varia en ¡¡¡ 25 Euros !!!, más barato fuera ya incluidos los gastos de envío... que vergüenza...

Un saludo.

Pep.

Imagen Imagen Imagen

Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Hola Pep, estos juegos que tu comentas son a nivel tactico, estilo FIGHTING STEEL. Los gráficos son en 2D y con poco detalle, solo tratan de la batalla en cuestion. Ante la escasez de juegos sobre el tema tampoco se puede ir seleccionando mucho. A mi personalmente me gustó mas la serie GREAT NAVAL BATTLES.

Resumiendo: Juego realizado correctamente pero sin destacar. Recomendable para los forofos de las batallas navales. Lo de los 25 € una pasada.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”