EXTRA! EXTRA! Primer parte de guerra de Horche

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo solo tengo que decir que me lo pase en grande, fue una pasada de quedada y la verdad os dire que el año pasado fuimos 17 comandante con la respectiva pareja he hijos , este año superamos los 42 asistentes entre comandantes , parejas y grumetillos.
Solo a mi me falto jugar una partida para demostrar los descensos suicidas , pero lo importante no es jugar si no , estar con los compañeros y pasar unos dias que seran inolvidables.

En el restaurante nos encontramos con el camarero amigo de ALF que queria pedirse fiesta para no aguantarnos pero no se libro , nos tuvo que aguantar todo el fin de semana. JAJAJAJAJAJAJA

Para dar a la quedada un ambiente mas romantico y calido nos nevo y la verdad que guay me recordaba mucho mis travesias por el mar del norte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien tengo que decir que la bandera imperial que trajo Shulz era original de la I Guerra Mundial , la verdad y no me importa decirlo estaba trempando al tenerla en mis manos, llamarme nostalgico o lo que querais pero tener en las manos una pieza asi yo me emociono.

Bueno ya me estoy enrollando demasiado.

Un saludo y buena caza

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

Quedada nacional

Hola

Cierto es que fue un fin de semana de los que no se olvidará en muchos dias, recordando los buenos momentos y las risas que nos hechamos, como brushot dice no pudimos jugar pero pasar el rato juntos fue igual de intenso. viendo jugar a FJ con los DD,s me lo pase tan bien que casi se me desencaja la mandibula, por que hasta que me di cuenta que ese tal ELysson era El, no entendia la conversacion con Epi y FJ. Es cierto que fue un fin de semana de los que no se alvidan en muchos dias

Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

POR FIN.... POR FIN....conocì personalmente las personas que desde hace dos años hacen parte importante de mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR FIN.... pude jugar una partida sin caerme :lol: :lol: :lol:

De verdad amigos he pasado 3 dias de intensas emociones que no olvidarè nunca, ha sido una experiencia maravillosa que espero de repetir, GRACIAS a todos por la cordialidad.

Un abrazo

P.d. las fotos las pongo en otro post
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”