Tengo que reinstalar... Que carpetas guardo ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Tengo que reinstalar... Que carpetas guardo ?

Bueno, primero explico la razon por la que yo creo que tengo que reinstalar, por si alguien sabria solucionarlo sin tener que reinstalar...

Pues es sencillo, arranco el simulador, sale la intro, el loading, y en cuanto acaba de cargar... directo al escritorio, sin decir ni mu.

Pero bueno, vamos al lio; me gustaria conservar las partidas guardadas asin como los archivos de SH Commander, osea, todos los archivos necesarios para poder continuar la campaña al reinstalar, pero no se cuales son estas carpetas y archivos.

Gracias y saludos :cry:
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Creo q con lo q esta en mis documentos vale.. pero q m corriga alguien si m equivoco
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Si, pero creo que es solo una parte, no se si el SH Commander instala mas archivos en el directorio raiz...
Imagen
kaharas
Bootsmannsmaat

Tienes que ir a mis documentos, allí hay una carpeta llamada SH3, la copias. Cuando reistales el SHIII lo ejecutas por primera vez, luego te sales regresas a mis documento y remplazas la nueva carpeta SH3 que te habra creado por la que te copiastes, y ya esta.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hasta ahí todo correcto señores.

Esperemos la entrada de alguien que tenga el Commander, pues mucho sospecho que habrá que guardar alguna que otra carpeta más. Yo no lo utilizo; así que siento mucho no poder ser de mas utilidad.

Un saludo.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Falsa alarma ! Se me bloqueaba por problemas de la RAM, lo descubri al ver que me pasaba lo mismo en otro juego. Gracias igualmente :)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que la RAM es la leche...
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Los ordenadores en general son la leche arg.-
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”