Desde hace tiempo en la Comandancia y en el Staff se ha estado barruntando la necesidad de tener nuestro propio servicio de TeamSpeak (software de comunicación por voz) para poder usarlo en diversos juegos y como medio de comunicación entre los flotilleros.
A dia de hoy, no es posible afrontar por parte de la Comandancia los gastos que supondrían la contratación de un servidor de TS. Recordemos que La Comandancia ya está pagando el alojamiento de la web y el dominio.
Por ahora la posibilidad más factible para que la 24 disponga de su propio servidor de teamSpeak pasa por que los flotilleros nos rasquemos un poquito los bolsillos y contratemos dicho servicio con las aportaciones voluntarias de todos aquellos que lo deseen. Mi intención es que el pago sea anual, en lugar de mes a mes. Quizá pueda doler un poquito más al bolsillo de esta forma, pero es menos "sangrante" que pagar un servicio de TS mes a mes, y nos ahorramos unos treinta y pico euros por alquilarlo de forma anual.
He estado sacando cuentas y a poco que seamos unas 15-20 personas (y espero que más) el gasto no va a ser excesivo. Aún no puedo daros unas cifras definitivas, pero el alquiler de un servidor en Mecahost de 20 slots, nos saldría por un total de 132 euros (IVA INCLUIDO) AL AÑO, ojo. Y cuantos más seamos, menos habría que apoquinar. Sobre el servicio que alquilaríamos, el número de slots que tendría dicho servidor, es algo que estamos ultimando Cthulhu y el que os escribe, y dependería, en gran medida de la gente que decida colaborar. Lo ideal sería poder llegar a tener uno de 30 slots, que costaría un total de 264 € al año. Pero repito que esto depende de los que seamos.
Mi intención y la de la Comandancia es que este sea un servicio que pueda usar cualquier miembro de la 24, independientemente de que aporte pasta o no. Comprendemos que no todo el mundo tiene la misma liquidez económica, y no queremos que ello sea un obstáculo para su uso.
Por ahora, en este hilo me gustaría saber quienes estaríais dispuestos a rascarse un poquito los bolsillos para poder contratar el servidor de TeamSpeak.
EDITADO: PLAZO CERRADO
Cualquier duda o sugerencia, podéis plantearla aqui. Muchas gracias de antemano.
LISTA DE VOLUNTARIOS
--------------------------------
BACKMAN
GAMAB
VOZKA
CTHULHU
FUNKEN
SAAT
SOULMAN
SANTID
Cpt_MORGAN
SID9000
JANDAROLAS
ASHUR
HAIFISCH
ACME
JORDI8118
RICHI
SPREE
EMILIO
TUERTO
CASICOP
KALAMAR
ARAHOEL
JUANCHEZ
PARABAN
CANA
NURSE
MUNTZ
BATTEN
[IMPORTANTE] TEAMSPEAK OFICIAL (PLAZO CERRADO)
Moderadores: MODERACION, Spree
[IMPORTANTE] TEAMSPEAK OFICIAL (PLAZO CERRADO)
Última edición por Backman el 23 Jul 2007 07:27, editado 29 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
En cuanto estemos todos los que somos o seamos todos los que estamos, os concreto esa información, pero probablemente el pago haya que realizarlo a una cuenta bancaria que la 24 tiene a tal efecto.SID9000 escribió:Será un placer apoyar a la 24... también en esto
Ya me diréis si aportarlo en próxima quedada o si en CC.
Saludos
Como ya digo, ya iremos concretando estos detalles.
Un saludo.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kapitän zur See