IX War publica 501 Panzerdivision

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
501otto
Bootsmannsmaat

IX War publica 501 Panzerdivision

Estimados compañeros de la 24 Flotilla, en nombre del Clan 501 Panzer Division de Red Orchestra, os invitamos a participar en la próxima war pública que vamos a organizar en nuestro servidor.

IX WAR PUBLICA 501 PANZERDIVISION

Imagen

"¿Piñas en esta época del año?" (Solado AndyD. Monasterio ortodoxo de San Nicolás, Caúcaso, justo antes de estallar una granada. RIP).

Hay quien dice que confundo los colores y que lo veo todo ROJO desde la pasada war pública de la 501, pero yo os digo que mi Red Orchestra es... AZUL.

Si eres de los que lo ve todo ROJO o AZUL y además te gusta; si eres de los que cuando bajas al parque con los niños vas buscando los mejores sitios para colocar la MG; si eres de los que cuando marcas un número de teléfono esperas que al pulsar el 1 te salga la pistola, ENTONCES no dudes en apuntarte en la próxima war pública de la 501, la IX nada menos, pulsando aqui
Saludos:
Otto :wink:
Imagen
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Mira como hace propaganda el paquetin!!! que te meto un repaso!!!! :lol: :lol:
501otto
Bootsmannsmaat

JeRGaS escribió:Mira como hace propaganda el paquetin!!! que te meto un repaso!!!! :lol: :lol:
ein???? :? :? :oops:
Imagen
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Joer.... que yo juego a veces ahi, sin mas jejejeeee
Aunque bueno dpeende por que a veces esta muy vacio :cry: Y eso que el juego es buenisimo. Suelo entrar a los de 50 :D . evidentemente con el server mas o menos lleno el vuestro da mil vueltas al resto, todos hablamos el mismo idioma, buen royo y sobre todo juego en ekipo, por que los guiris y asi..... cada uno en su pu*o mundo XD
Sin mas era por decir algo, creo haberte visto por vuestro server cuando me he pasado (el nick es el mismo que este jeje) aunque suelo entrar a partir de los viernes :( :P
501otto
Bootsmannsmaat

JeRGaS escribió:Joer.... que yo juego a veces ahi, sin mas jejejeeee
Aunque bueno dpeende por que a veces esta muy vacio :cry: Y eso que el juego es buenisimo. Suelo entrar a los de 50 :D . evidentemente con el server mas o menos lleno el vuestro da mil vueltas al resto, todos hablamos el mismo idioma, buen royo y sobre todo juego en ekipo, por que los guiris y asi..... cada uno en su pu*o mundo XD
Sin mas era por decir algo, creo haberte visto por vuestro server cuando me he pasado (el nick es el mismo que este jeje) aunque suelo entrar a partir de los viernes :( :P
Ottia, pues ahora que lo dices igual si que te he visto por ahi, lo que pasa es que soy un "pelin" despistado :wink:
Venga, nos vemos en el campo de batalla, y a ver si se anima algun 24th mas, que cuantos mas, mejor lo pasamos.
Saludos:
Otto :wink:
P.D. Por cierto, si me ves en el server, apunta a otro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”