curioso curioso.
Acabo de instalarme el gwx (me parece que el shiv lo uso cuando salga el vi).
He empezado una campaña en 1940 y llendo a mi primera patrulla me llega un mensaje radio pidiendo ayuda. Es de un uboat que ha "pisao" una mina ??? ... pero me da coordenadas longitud y latitud. Estaba al oeste de uk.
Y he leido esto:
"Durante la segunda Guerra Mundial, la Armada alemana usó un sistema especial para definir las posiciones de sus naves en el mar. No usó el sistema normal basado en la longitud y latitud que se usa hoy en día usó su propio sistema al que llamó Marinequadratkarte. Esto se hizo para saber la situación real de una nave y encontrar una manera eficaz y corta de informar de su posición vía radio. Por ejemplo, los U-boots que estaban de patrulla al localizar un Convoy transmitían bastante a menudo su posición y curso para permitir a otros U-boots entrar en contacto con el mismo y de este modo poder realizar un ataque simultaneo."
No me he ido a socorrerlos, seria una emboscada ??? je je
gwx ... alguien a pisao una mina...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Usa la fuerza Luke.
juas.- juas.- juas.-
Y si te falla, prueba a editar la campaña con el editor de misiones. juas.-
Por cierto, y sobre las dudas. ¿Habeis pasado por las oficinas de la flotilla? par de dos.
Saludos.
juas.- juas.- juas.-
Y si te falla, prueba a editar la campaña con el editor de misiones. juas.-
Por cierto, y sobre las dudas. ¿Habeis pasado por las oficinas de la flotilla? par de dos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Mas que ver.. si quieres sentir una.. sal de Whilhelmhaven... y ve bien cerca de la costa.. después que pasas el barco abandonado en la costa viras hacia el norte.. siempre bien cerca de la costa... no vallas a ir hacia el centro del canal... por nada del mundo.. y te aseguro que Dios escuhará tu súplica.. tendrás para tí todas las minas que quieras... por favor mándanos alguna de recuerdo... junto con alguna sirena.. de esas que a Duc le gustan tanto... sino mira en el mapa.. en el extremo superior izquierdo hay un mapa desplegable con todos los puertos y la ubicacíón de todas las redes y minas.. así que puedes elegir el puerto que quieras y pruebas.. es gratis....
...

Lástima de no conservar las capturas que hice de las minas en cierto canal.
Otra forma de verlas y notar sus efectos:
Pasáos con el GWX instalado por cierto canal entre Inglaterra y...
Ahí, y con la vista externa, os hincharéis de verlas, y si sóis un poco hábiles, hasta haréis slalom del bueno.
Por cierto, seguir al destructor en el camino de salida es altamente recomendable en las primeras dos-tres veces; luego os aprendéis el camino de salida.
Y si sóis incrédulos, probad, probad, que para eso está el simulador.
Un saludo.
Otra forma de verlas y notar sus efectos:
Pasáos con el GWX instalado por cierto canal entre Inglaterra y...

Ahí, y con la vista externa, os hincharéis de verlas, y si sóis un poco hábiles, hasta haréis slalom del bueno.
Por cierto, seguir al destructor en el camino de salida es altamente recomendable en las primeras dos-tres veces; luego os aprendéis el camino de salida.
Y si sóis incrédulos, probad, probad, que para eso está el simulador.
Un saludo.