Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Johannes S. Metzger escribió:Por fin puedo ver al famoso niño alemán.
Pero estoy un poco decepcionado: cuando vosotros jugáis al SH3 ¿jugáis de otra forma?
pum.- pum.- pum.-
(Vos Makinavaja): Pues claro que no. Este niño es un afisionado. Yo tiro de Magnum 44 tipo Harryelsusio y el ordenador no tiene güevos de haserme nada malo o que me ponga nervioso. ¿Tamos?
Ahora en serio... el chaval este no es que tenga un problema con los videojuegos, sino que lo suyo es un problema psiquiátrico de verdad. Lo que no me explico es cómo este video se ha hecho público, hay que ser h.p. para violar así la intimidad de un enfermo mental... y mucho más cuando es un niño, joder.
(Por h.p. me refiero a quien coño fuera que cogió la grabación (probablemente hecha por la familia para que el psiquiatra pudiera asistir a una crisis) y la puso en Internet como si fuera un chiste.)
Yo creo que estos si tienen la mente endemoniada juas.- juas.- .
Mira que hacen mandos complicados, pero parece que se lo pasan bien
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMg5ay9N6mM[/youtube]
¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Satanás entró en mi computadora cual enchilada en boca de famélico y haraposo homeless... carajo!!!
Se instaló bajo varias formas endemoniadas en las unidades de hard-disk D:\, E:\ y G:\ respondiendo a los satánicos nombres de "SHIII SeeKrieg", "SHIII GWX" y "SHIII SpaWolves".
Desde entonces mi vida ha sido un devenir constante de ataques guajes de esquizofrenia interrumpidos por lingotazos de Mahou y ansiedad por la goma de mascar y las pipas de virasol.
Además, el hijo de la gran chingada se atoró en la unidad F:\ bajo la satánica denominación de "SHIII Pelao", dedicado a la generación y arreglo de desastres entre los diversos demonios (y demonias) que inundan mi computadora.
Necesito un help urgente, pues periódicamente Satanás envía noticias de refuerzos para sus súbditos. Refuerzos bajo la endemoniada forma de actualizaciones y parches venidos de tierras extrañas y elaborados por pobres seres poseídos como yo.
Me he echado un camarada de verdad, un tal Paraban, que disfruta de amenas charlas satánicas, de caña en caña, y sospecho que es la encarnación de Caronte, que en su barca me llevará directo al satánico averno..., a pesar de que bajo humor satánico me diga: "Funken, mariconadas las justas, que estoy hasta el torrotito..."
Antaño era sencillo y dedicaba mi computadora a la colección de estampillas de Santitos y Santitas, al almacenamiento de citas bíblicas y al uso de las aplicaciones software "Rosario v2.58" y "Jaculatoria v1.1".
Ahora, tras la irrupción de Belcebú, soy un chapulín escascarillado y sometido a los mandatos de Mefistófeles que me obligan a comandar un diabólico U-Boote matando y asesinando a humildes y valientes marinos británicos, americanos, franceses y demás luchadores de la Virtud y la Fe.
¡Jíjole la vaina huevones!
No mas de mañana prendo fuego a la PC, solicito una excedencia y me dedico a ejercer de anacoreta en el polígono de tiro de las Bárdenas, o en San Gregorio, que me gusta Zaragoza y ya lo conozco.