Se puede elegir bando en Silent Hunter 3?
Moderador: MODERACION
Se puede elegir bando en Silent Hunter 3?
No por nada, pero es para echar unas partidas al SH3 mientras llega el 1.3 al SH4, y la verdad es que no me gustaba nada jugar en el bando nazi.
-
- Könteradmiral
Re: Se puede elegir bando en Silent Hunter 3?
No.Prometeus escribió:¿Se puede elegir bando en Silent Hunter 3?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Lamentándolo mucho, SHIII es un simulador de un U-Boote alemán, por tanto, sólo tienes un bando, el del Eje.
Si deseas participar en el bando de los aliados, te recomiendo acudas raudo y presto a tu punto de venta más cercano -Carrefour, por ejemplo-, y trates de encontrar un original de Destroyer Command, entonces podrás comandar un navío contra los U-Boote.
Preferencias ideológicas aparte, te puedo decir que si te inhibes un poco de las mismas, este simulador te puede proporcionar largas jornadas de entretenimiento, de darle al papel y al lápiz, y de disfrutar hundiendo algo "virtual" a través de tus propios cálculos y estrategia -meros cálculos sin ideología o tendencia alguna, tendentes a destruir algo virtual-.
Créeme, merece la pena, no hace falta taparse la nariz para disfrutar de este simulador. Con inhibirse de tales condicionamientos -asaz lejanos, por cierto-, basta y sobra.
Por otro lado, te digo que, SHIII, con las mejoras que ha venido experimentando, es un "Must Have" en tu biblioteca de programas, si es que eres un verdadero aficionado a la simulación.
En cuanto a tu espera por el parche 1.3 del SH4...
¡No esperes virguerías! ¡UbiSoft es así de contradictoria y saca-cuartos!
Y me explico para finalizar:
Si estos sacacuartos se hubieran molestado "un mínimo" en contactar con ciertos "modders"; escucharles, leer sus códigos y cambios y haber echado unas cuentecitas en un simple folio, darles plena libertad de acceso y demás, ahora serían los reyes del mambo con un producto, SHIII-2 renovadísimo y en puertas de lanzar un bombazo denominado SHIV depurado, libre de bugs y de basura.
Lástima que sean tan gilipollas. Pero eso es algo de lo cual ni tú, ni yo hemos de preocuparnos, pues no somos modders, ni tenemos idea de por dónde empezar.
Ahora bien; la gran mayoría de estos modders y mejoradores del simulador original son de ascendencia anglosajona -no creo que les vaya mucho el "Seig Heil" y tales mierdas-.
Es un juego, un simple juego y aquí dentro, tenemos un dogma básico:
NI POLÍTICA NI IDEOLOGÍAS.
Nos limitamos a simular en el lado opuesto y ya está. Por contra, también simulamos en el otro lado en muchos otros juegos y simuladores. No somos una banda de nazis, y te lo dice alguien que "sabe directamente" algo de ellos.
Es más, si aquí se hiciera apología de tal idea, descuida, que ni siquiera hubieras tenido la oportunidad de haberte inscrito, pues "La 24" no existiría en la red.
Creo que me he explicado meridianamente bien y sin ofender.
Un saludo.
Si deseas participar en el bando de los aliados, te recomiendo acudas raudo y presto a tu punto de venta más cercano -Carrefour, por ejemplo-, y trates de encontrar un original de Destroyer Command, entonces podrás comandar un navío contra los U-Boote.
Preferencias ideológicas aparte, te puedo decir que si te inhibes un poco de las mismas, este simulador te puede proporcionar largas jornadas de entretenimiento, de darle al papel y al lápiz, y de disfrutar hundiendo algo "virtual" a través de tus propios cálculos y estrategia -meros cálculos sin ideología o tendencia alguna, tendentes a destruir algo virtual-.
Créeme, merece la pena, no hace falta taparse la nariz para disfrutar de este simulador. Con inhibirse de tales condicionamientos -asaz lejanos, por cierto-, basta y sobra.
Por otro lado, te digo que, SHIII, con las mejoras que ha venido experimentando, es un "Must Have" en tu biblioteca de programas, si es que eres un verdadero aficionado a la simulación.
En cuanto a tu espera por el parche 1.3 del SH4...

¡No esperes virguerías! ¡UbiSoft es así de contradictoria y saca-cuartos!
Y me explico para finalizar:
Si estos sacacuartos se hubieran molestado "un mínimo" en contactar con ciertos "modders"; escucharles, leer sus códigos y cambios y haber echado unas cuentecitas en un simple folio, darles plena libertad de acceso y demás, ahora serían los reyes del mambo con un producto, SHIII-2 renovadísimo y en puertas de lanzar un bombazo denominado SHIV depurado, libre de bugs y de basura.
Lástima que sean tan gilipollas. Pero eso es algo de lo cual ni tú, ni yo hemos de preocuparnos, pues no somos modders, ni tenemos idea de por dónde empezar.
Ahora bien; la gran mayoría de estos modders y mejoradores del simulador original son de ascendencia anglosajona -no creo que les vaya mucho el "Seig Heil" y tales mierdas-.
Es un juego, un simple juego y aquí dentro, tenemos un dogma básico:
NI POLÍTICA NI IDEOLOGÍAS.
Nos limitamos a simular en el lado opuesto y ya está. Por contra, también simulamos en el otro lado en muchos otros juegos y simuladores. No somos una banda de nazis, y te lo dice alguien que "sabe directamente" algo de ellos.
Es más, si aquí se hiciera apología de tal idea, descuida, que ni siquiera hubieras tenido la oportunidad de haberte inscrito, pues "La 24" no existiría en la red.
Creo que me he explicado meridianamente bien y sin ofender.
Un saludo.
Ok, gracias, es una pena que no hubiese mods para representar más bandos y distintos submarinos, me hubiera gustado bastante.
Tampoco soy de los que asocio videojuegos con realidad, son cosas separadas, aun asi me hace más gracia el SHIV (aunque creo que es cosa de la publicidad occidental que recibimos 24/7). Lamentablemente, lo tengo apartado hasta que salga el 1.3, porque se me hace imposible encontrar algun blanco con un radar y un sonar que no funcionan bien, y luego que el modo manual total es demasiado complicado.
Si acaso probaré el SHIII (una pena lo de que no tenga tan buenos gráficos, no soy un aficionado 100% a la simulación, asi que los gráficos los valoro bastante [pero si es buen juego se puede olvidar si no son demasiado malos])
Tendré que averiguar qué mods del SH3 son los más recomendados para mejorar el juego y hacerlo más realista (a la par que asequible, no he dejado los calculos manuales de soluciones de disparo del SH4 para hundirme en los del SH3 sin un poco de ayuda)
Tampoco soy de los que asocio videojuegos con realidad, son cosas separadas, aun asi me hace más gracia el SHIV (aunque creo que es cosa de la publicidad occidental que recibimos 24/7). Lamentablemente, lo tengo apartado hasta que salga el 1.3, porque se me hace imposible encontrar algun blanco con un radar y un sonar que no funcionan bien, y luego que el modo manual total es demasiado complicado.
Si acaso probaré el SHIII (una pena lo de que no tenga tan buenos gráficos, no soy un aficionado 100% a la simulación, asi que los gráficos los valoro bastante [pero si es buen juego se puede olvidar si no son demasiado malos])
Tendré que averiguar qué mods del SH3 son los más recomendados para mejorar el juego y hacerlo más realista (a la par que asequible, no he dejado los calculos manuales de soluciones de disparo del SH4 para hundirme en los del SH3 sin un poco de ayuda)
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Se puede elegir bando en Silent Hunter 3?
tendras prejuicios politicos... aqui no hay ningun neonazi, que yo sepa...Prometeus escribió:No por nada, pero es para echar unas partidas al SH3 mientras llega el 1.3 al SH4, y la verdad es que no me gustaba nada jugar en el bando nazi.
aqui nos gusta la simulacion naval, queriamos un DC2, pero nos tubimos que joder con la mierda del SHIV (y agradecido de que exista)
aqui nos da igual el bando, por que nos la trae floja la politica, ya sea nazis, yankees, japos o lo que sea...
jugamos a todos los SIMULADORES navales de la epoca, desde el SH2, el DC, el SHIV... incluso los hay que juegan al DW...
asi que no esperes encontrar lo que no hay.
un saludo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Pero como estais liando al pobre chaval.
Nada, ni caso de esta panda de belorcios.
Claro que se puede elegir bando en el SH-III.
Puedes elegir entre el bando de babor y el bando de estribor.
Y si ninguno de los dos te gusta, te vienes a Murcia, que tenemos el Bando de la huerta.
Saludicos.
Nada, ni caso de esta panda de belorcios.
Claro que se puede elegir bando en el SH-III.
Puedes elegir entre el bando de babor y el bando de estribor.
Y si ninguno de los dos te gusta, te vienes a Murcia, que tenemos el Bando de la huerta.

Saludicos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
no hace falta que pruebes el juego...
dices que los graficos no son buenos...
hecha un vistazo, cuando encuentres graficos mejores en otro simulador, y que ej juego funcione, compralo sin miramientos...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12026
dices que los graficos no son buenos...
hecha un vistazo, cuando encuentres graficos mejores en otro simulador, y que ej juego funcione, compralo sin miramientos...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12026

YES, WE JAAAAARL!!!
Pues despues de ver todas las razones que han expuesto mis compañeros de flotilla, poco mas puedo aportar Prometeus. ::sonr ::son1
Un saludo.
P.D. Ah y si los graficos son problema, ponte el megamod GWX realizado entre otroa por nuestros ilustres camaradas JCWolf y Kpt. Leuman y alucinaras en colores, palabrita del niño Jesusito.

Un saludo.

P.D. Ah y si los graficos son problema, ponte el megamod GWX realizado entre otroa por nuestros ilustres camaradas JCWolf y Kpt. Leuman y alucinaras en colores, palabrita del niño Jesusito.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más