Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Bueno ahora solo falta que alguien quiera jugar conmigo.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
¡No jodas! Vas a notar mucha diferencia, sin duda. Es un gran salto. Pero lo que te decía es porque si algún día te falla no te sorprendas. De vez en cuando también se cuelga. Además, el lag muchas veces está causado por otro jugador con mala conexión: es inevitable.
Si puedes juega al Battlefield1942. Alucinarás en colores.
Un abrazote.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Felicidades, bribon!!!!! Vas a notar una diferencia impresionante.
Jijiji ahora pudes elegir como prefieres que te hunda: como justo o como pecador :D:D Ya tienes tu primera partida comprometida: Javivi y Schepke DD's, pillate otro sub... y un canastillo para recoger algas del fondo
Pues yo también me presto... ¡Qué coño presto! Me alquilo, joer, no voy a ir de gratis por la vida
Si nos toca en el mismo bando haremos destrozos a discreción.
Pero... ¡Ay de ti si te toca en el bando contrario al mío! ¡¡Tiembla, Barra!!
En serio, estupendo tenerte de nuevo en la brecha
Buena noticia lo del ADSL. Pero otea a tu alrededor, escucha y escruta atentamente por doquier. Recela de todo.
Sospecho que los ingenieros alemanes, muy militaristas ellos, han observado que la Cruz de Hierro la llevas demasiado baja , la Gorra ladeada antireglamenteriamente y tus botones añoran el sidol,y se han confabulado con el Departamento del Control de Calidad de los torpedos, para endosarte todos los Duds que salgan de la cadena de montaje.
Lo siento por ti, pero me alegro por mi, porque asi me tocaran solo los torpedos buenos, je,je,je,je
Por fuera parecen iguales, pero las apariencias engañan, porque :
No es lo mismo :
Tejidos y Novedades de Pedro Larrocha, que.....
Te jodes y no ves nada de la chorra de Pedro.
Quedas advertido.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Tu entrada en combate puede darle un vuelco a la batalla! Temblad mercantes, destructores y bergantes! De todos los submarinos llega el más elegante! (Garcilaso de la Vega)
Ya compartiremos alguna partidita el dia que acabe mi adiestramiento (en un año, poco mas o menos)
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden! [img]http://www.24flotill