Hola a todos , es un placer presentarme.
mi nombre en este juego sera : Maximiliam-von-Spee.
os conozco gracias a la revista Micromania .
estoy completamente pez sobre el juego SHIII y aun no lo he instalado , por que segun he leido hay mogollon de parches , expansiones y cosas para tunear el juego , y tengo miedo de cagarla al poner algo mal.
me he quedado un poco abrumado con los manuales ya me los ire leyendo poco a poco , que tanta informacion de golpe ........... desde mi humilde opinion , me parece un trabajo bestial estan muy currados , se nota que hay invertidas muchisimas horas en elaborarlos , seguro que a mucha gente igual que a mi nos seran de gran ayuda y por eso os lo agradezco.
ya me despido informandoos que navegare por estas aguas.
saludos. Maximiliam-von-Spee.
Me presento ante ustedes como : Maximiliam-von-Spee
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
-
- Oberbootsmann
Bienvenido a la 24. Tómate con tranquilidad lo de los manuales. Son cojonudos y sirven para mucho, pero lo importante es que juegues, te diviertas y vayas descubriendo poco a poco, la cantidad de posibilidades y cosas nuevas que tiene el simulador.
Un saludo
Un saludo
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Leutnant der Reserve
Hola.
En mi calidad de Capitan de jardines, te doy la bienvenida a bordo.
Pasa y ponte comodo.
Bonito nick, aunque un poco largo, si no te importa, te llamare Max, lo que no hare, será llamarte menos.
Incluso puede que alguna vez, te llamemos a gritos.
Pero lo pasaras bien, ya lo veras, somos un grupito de locos muy divertidos. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
En mi calidad de Capitan de jardines, te doy la bienvenida a bordo.
Pasa y ponte comodo.
Bonito nick, aunque un poco largo, si no te importa, te llamare Max, lo que no hare, será llamarte menos.
Incluso puede que alguna vez, te llamemos a gritos.
Pero lo pasaras bien, ya lo veras, somos un grupito de locos muy divertidos. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Bienvenido Camaradem. pasa y diviertete.. es lo que hacemos .. a parte de leer, limpiar cubiertas, mandar jamones,saludar a las chicas de Helga, beber virtualmente.. en fin un sinfin de todo.
Un saludin
Un saludin

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral