Como se abre el gramofono??

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Como se abre el gramofono??

Pues resulta que cuando le doy al icono de la barra de abajo que sale un gramofono , el cual supongo que es para escuchar justamente a este , en lugar de abrirse el menu del gramofono o cualquier cosa que se parezca se abre una ventana arriba a la izquierda y resulta que es el mapa de la zona .
Vamos que no tiene nada que ver .

Tengo instalado el parche 1.2 y el conjunto de mods que que posteó Kalamar por si es importante.

Gracias anticipadas :):)

Sorry , yo mismo me contesto , releyendo las notas de los mods añadidos he encontrado que los botones del gramofono estan en la parte inferior del mapa que se abre (es un mod de los que he instalado con el pack) , lo digo por si a alguien más le ocurre.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Debajo de ese mapa, hay cuatro botones amarillentos, si los pinchas con el puntero te daras cuenta de que ponen el marcha el gramofono.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Y si así no te funciona prueba a lanzarlo contra el mamparo.
Nota: La fuerza de lanzamiento sera directamente proporcional al numero de cachos en que consigas abrirlo. juas.-

Si pasas de 123 Rosa de Tokio te didicara la canción: TENGO UN TRACTOR AMARILLO. arg.- arg.- arg.-


Saludos. :wink: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

también tienes la posibilidad de coger el puñetero gramófono y lanzarlo al mar. :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”